Capítulo dieciocho

352 67 49
                                    

 Cierro los ojos
solo por un momento
y el momento pasa.
Todos mis sueños
pasan por delante de mis ojos,
qué curiosidad.

Polvo en el viento
todo lo que son es polvo en el viento.

La misma vieja canción,
solo una gota de agua
en un mar sin fin.
Todo lo que hacemos,
se desmorona,
aunque no queramos verlo.

Polvo en el viento,
todo lo que somos es polvo en el viento.

No te resistas,
nada es para siempre
salvo la Tierra y el cielo.
Se escapa,
y todo tu dinero
no comprará otro minuto.  

Kansas - Dust in the wind


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo había dormido hasta el mediodía, despertó por la calidez del sol en su rostro, su madre le había limpiado las heridas una vez más y le había aplicado un ungüento para disminuir la inflamación de sus golpes y le había dado una infusión par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo había dormido hasta el mediodía, despertó por la calidez del sol en su rostro, su madre le había limpiado las heridas una vez más y le había aplicado un ungüento para disminuir la inflamación de sus golpes y le había dado una infusión para el dolor.

Se sentía como en su niñez, caídas y juegos, los regaños de su madre, Baek a su lado dándole besos para curar el dolor.

Kyungsoo se hería frecuentemente por el fútbol, era normal, Chanyeol odiaba tanto eso porque no podía verlo y aún lo hacía, siempre odiaría el verlo lastimado.

Chanyeol había caminado a paso lento, con una mano sosteniendo su costado con fuerza, le dolían las costillas. Baekhyun había atinado varios buenos golpes ahí, nunca supuso que tuviera tanta fuerza.

Llegó a casa y se miró en el espejo del baño, estaba jodido.

Abrió la llave del agua y dejó que cayera sobre su rostro, el ardor poco le importó, se retiró el exceso de agua con las manos y apagó las luces.

Caminó una vez más, salió de casa y siguió en camino recto, se detuvo frente a la puerta y luego de respirar profundamente tocó con sus nudillos un par de veces, pero no había respuesta alguna, por lo que esta vez tocó el timbre.

Tardó en escuchar pasos y luego la puerta se abrió.

Kyungsoo estaba todo lastimado de la cara y tenía una venda en el brazo y otra en la pierna. ¿Qué diablos le había pasado?

THE SUBURBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora