Capítulo seis

463 102 24
                                    

Hoy no les dejo letra, porque créanme que llevo desde ayer buscando una y no se me ocurre ninguna, así que sólo dejaré lo primero que se me venga a la mente xd

¿CÓMO QUE MAÑANA ES NAVIDAD? ¡AVISEN!



Déjame ser tu luz eterna
El sol cuando no haya ninguno
Soy un pastor para ti
Y te guiaré
Déjame ser tu luz eterna

Déjame ser tu luz eterna
Te sostendré y nunca te regañaré
En mí puedes confiar
Cuando nadie esté de tu lado
Déjame ser tu luz eterna

¿no lo ves?
Está brillando sólo por ti
La soledad se terminó
Los días oscuros se han ido

Déjame ser tu luz eterna
Un tren escapando del dolor
El amor es el carbón
Que hace a éste tren rodar
Déjame ser tu luz eterna

Everlasting Light - The Black Keys 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La primera persona que le despertó aquel día fue Baekhyun, al igual que cada año, pero ahora había sido distinto, desde hace dos noches comenzaron a dormir juntos, no hacían nada más que dormir, pero sí que era una diferencia.

Su madre le había preparado sopa, no igual de deliciosa que la sopa que Chanyeol preparaba, pero estaba buena y agradeció, para luego coger sus pertenencias y dirigirse junto a su hermano al colegio.

Kyungsoo no lo había visto aquella mañana, pero sí durante clases y habían vuelto a ignorarse a pesar de encontrarse en el mismo círculo, comiendo y bebiendo jugo lado a lado.

—16 años, eh —dijo Sohye con una sonrisa dulce, intentando hacer plática con quien era el único chico que no lograba dejarla muda del todo.

Chanyeol le fulminó con la mirada en cuanto la vio acercarse a él, luego tomó de la mano a su novia y fueron detrás del edificio principal seguramente a besarse o tener un faje matutino.

Baek simplemente ignoró la estúpida actitud de su rival y se unió a la conversación de su hermano. Porque él, a diferencia de Chanyeol, era listo.

Kyungsoo por otra parte no sabía cómo sentirse al respecto, desde que Baek le había besado sus sentimientos por Chanyeol no habían titubeado, pero lo que sentía por su hermano había cambiado un poco, incluso su perspectiva de él era ya bastante distinta.

Baekhyunnie le parecía un chico lindo, tierno, agradable, pero ahora era más bien guapo, atractivo y eso, lo consideraba como un gran pecado, porque se trataba de su propio hermano, su familia.

El que Chanyeol le gustara ya de por sí era malo, ahora estaba peor, porque eso significaba que las chicas no le gustaban en absoluto.

Su día, como cada cumpleaños había sido aburrido, y ahora que Chanyeol no le hablaba era aún peor. Volvió a casa, comió con sus padres, sonrió un par de veces por cortesía y se metió temprano a la cama luego de terminar sus escasos deberes, Baekhyun se metió al lado y le pasó una pierna por encima diciéndole "buenas noches, viejo".

Observó la luz de la luna colándose por la ventana y luego escuchó un ligero impacto en el cristal.

Baekhyun fue quien giró los ojos —No me digas... —dijo sacándole la pierna de encima y dándole la espalda.

Kyungsoo se asomó encontrándose con Chanyeol al pie de su ventana, pidiéndole que saliera.

—Ya vengo —avisó dejando un beso sutil en la cabeza de un Baekhyun muy irritado—No tardo.

Bajó silenciosamente hasta el piso inferior y con pantuflas encontró a Chanyeol aguardando por él. —¿Qué pasa?—preguntó directamente.

Chanyeol no dijo nada, sólo le indicó a señas que fueran juntos a su casa y eso hizo, le siguió hasta quedar dentro donde estaba todo a oscuras y luego de caminar más a fondo encontró un pequeño pastel iluminado por varias velas delgadas, mejor que lo que él hacía cada año, un pastel real.

—Feliz cumpleaños Kyungsoo-ah —dijo abrazándolo por la espalda. Balanceando sus caderas y haciendo que quedaran el uno frente al otro —¿Creíste que era el único que no te daría nada?

—De hecho nadie me dio algo —se rió con las mejillas acaloradas ante la cercanía.

Con los brazos del más alto rodeando su cintura y bailando como un par de amantes harían antes de irse a la cama.

—¿Soy el único?

—El único —dejó escapar un suspiro cuando sus caderas se acercaron más, dejando sólo entre ellos la tela de sus pantalones.

Quiso besarlo con todo su ser, quería hundir su lengua dentro de su boca y saborearla por completo, quería coger su cabello oscuro y acercarlo más, pero no hizo nada. Se mantuvo expectante.

Chanyeol fue capaz de separarse primero y decirle que pidiera un deseo.

Kyungsoo volvió en sí y sonrió, tomó asiento frente al pastel iluminado y cerró los ojos con fuerza.

Juntó ambas manos, como si se tratara de una oración y pensó con todas su fuerzas:

Deseo que podamos ser felices.

Las velas se apagaron y cuando abrió los ojos, la luz ya estaba encendida y frente a él una rosa azul rodeada de nube, se colocó ante su vista. Era un arreglo sencillo, pero dulce.

—Para ti —dijo Chanyeol con cariño.

—Son lindas —pensó en voz alta— gracias.—las cogió, preocupado, aspiró su aroma, eran naturales, eran reales y frescas —¿Por qué azul? —preguntó de repente.

—Uhm... es un secreto. —confesó Chanyeol con una enorme sonrisa y los ojos brillantes, que luego cerró y calló su propia boca, colocando un dedo sobre sus labios —un secreto, Kyungsoo-ah.

Kyungsoo hundió su nariz en el pecho del más alto y rodeó con sus brazos el cuello del mismo —Gracias Chanyeol, en serio, muchas gracias —dijo emotivo, tomándolo completamente desprevenido.

Kyungsoo no era alguien de mucho contacto físico, incluso cuando se acostaban juntos en ropa interior, durmiendo con la pierna de uno sobre el brazo del otro, ese contacto era distinto. Chanyeol no era capaz de alejarse, contrariamente respondió al abrazó con todas su fuerzas y besó la cabeza del otro, Kyungsoo se había bañado recién por lo que olía a shampoo, sonrió, sonrió porque adoraba a Kyungsoo y no se había dado cuenta de cuánto le había echado de menos hasta que se abrazaron.

—Te quiero —pensó en voz alta el más alto, sacándose de su propia ensoñación.

Kyungsoo no supo si escuchó bien, en realidad no supo cómo reaccionar por lo que alejó un poco su rostro para así verlo a la cara y besar su mejilla en respuesta a lo que él deseó que fuera una confesión.

Pero a pesar de eso, Kyungsoo sabía que no lo era, un "te quiero", claro que ambos se querían, eran casi como hermanos, no tan cercanos como Baekhyun y Kyungsoo, pero lo eran, y eso le rompía el corazón, a Kyungsoo y tal vez a ambos. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE SUBURBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora