Capítulo ocho

494 93 36
                                    

La trama de la película llega hasta aquí hoy
Cuando la oscura noche está tranquila
Solo me quedo
Luego de que la oscura noche despierte al amanecer
Sino la vida
Cuanto más abajo se ve, más desconocido es
Camino en círculos alrededor de la carretera de los sueños
¿Qué parte puedes ver? ¿Qué parte no te gusta?
Todavía te agradezco por tu atención
Cuando cambia la marea
Cuando las luces de las calles oscurezcan
Cuando esté cansado del cielo, quiero caer dentro del mar
¿Quién me atrapará cuando caiga?
Serás tú

LUHAN - Catch Me When I Fall 

LUHAN - Catch Me When I Fall 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Levantó su cabeza de la almohada y se encontró con los números rojos y brillantes de su despertador indicando que aún ni siquiera amanecía. ¿Cómo iba a ver a sus amigos ahora? Había gritado en voz alta a una chica que amaba a Kyungsoo, eso podía malinterpretarse del mil maneras distintas y lo último que deseaba era que su amigo fuera molestado de nuevo.

No quería verlo en problemas, no quería que él fuera golpeado de nuevo, y por eso estaba decidido a que él iba a cuidarlo.

Cuando el sol se coló por su ventana finalmente, se vistió rápidamente y lanzó una piedrita a la ventana de Kyungsoo, pero éste no abrió, no bajó, no nada, Kyungsoo siempre escuchaba sus llamados, atendía a los cinco segundos y ahora... nada. Quizás estaba cansado, probablemente estaba completamente dormido y no había escuchado.

Volvió a casa con sus planes de una escapada completamente arruinados cuando un par de horas más tarde vio a los Do subirse a su coche e ir a la iglesia.

Montó su bicicleta a solas y condujo lejos, al mismo lugar al que acudió con Kyungsoo en su cumpleaños y se tumbó en el mismo sitio imaginando que no estaba solo.

—¿Desde cuándo comencé a quererte tanto? —preguntó al viento con una sonrisa triste.

Kyungsoo había ido más tarde a la puerta de Chanyeol, pero nadie atendió. Usó su llave de repuesto y entró en silencio.

Observó lo vacía y polvosa que se hallaba su casa.

—Una casa demasiado grande para ti solo—dijo en voz baja.

Subió a paso lento a su habitación, pero se detuvo en la puerta que se supone dirigía al cuarto de sus padres.

Entró y no encontró nada, cajas apiladas llenas de nada.

Observó en silencio sintiendo la soledad que seguramente Chanyeol debía sentir día a día dentro de ese lugar y comenzó a cuestionarse si el vivir con él haría que eso se fuera del todo.

¿Chanyeol quizás desearía vivir con él?

Cerró la puerta y fue a su destino, se tiró en la cama y aspiró el aroma a Chanyeol, un chico limpio, ordenado, su aroma fresco prevaleciendo en la almohada con una vista perfecta desde la ventana hasta su propia habitación.

THE SUBURBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora