Libro 1: Agua.
Mi hermano Mako fue bendecido por Tui y La, los espiritus de la luna y del oceano. Pero por razones que me son desconocidas, su energia espiritual está dusminuyendo, por lo cual está muy débil. Esto ya ocurrió una vez, así que el unico modo es llevarlo hasta el Polo Norte, ante Tui y La.
¿Eh? ¿Quién soy yo? Casi lo olvido... yo soy Ni Mue Bai y le debo mi vida a Hei Bai, de allí mi nombre. Soy la mayor de tres hermanos, Mako es el menor de los tres. Azucena es la hermana de en medio, pero eso no importa ahora.
—Bai...—Así me llaman mis hermanos, sobre todo Mako, quien lo acaba de hacer con su voz temblorosa—
—Dime, pececito...—dije mientras acariciaba su cabello bicolor, blanco y negro—
—Tengo frío— Se acurrucó en el saco de dormir—
—¿Frío? ¿Pero si es medio dia? ¿Y estamos cerca de la Isla de Kyoshi?—pregunté extrañada, poniendo mi mano sobre su frente—¡Pero si tienes fiebre!—exclamé alarmada—
—Eso ya lo sé...—Se acurrucó más, si eso era posible—¿No puedes hacer nada con tus poderes?—
—Veré que puedo hacer...—Junté mis manos y cerré los ojos—
Otro dato sobre mi: Sabrán los espiritus cómo; pero yo puedo controlar la energia espiritual de todo lo que me rodea, de forma similar al control elemental. ¿Curioso, no? Es como una especie de bendición que me dio Hei Bai el dia que nací. Y puedo ir y venir del mundo espiritual a voluntad, aún más curioso, lo sé.
Cerré los ojos, para poder concentrarme y llevar mi energia espiritual hacia mis manos. Al abrirlos nuevamente, noté cómo estas adquirían una tonalidad azul oscuro. Con cuidado las acerqué al torso y la frente de mi hermano, haciendo que la fiebre bajara gradualmente.
—La fiebre ya está bajando...—anuncié—¿Te sientes mejor?—Le pregunté, alejando mis manos—
—Si... gracias...—susurró quedandose dormido—
—Duerme mi pececito...—Acaricié de nuevo su cabello bicolor—Pronto llegaremos al Polo Norte.
💦FIN DEL CAP 🐼
✓Editado. 14/09/23
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño. -The last airbender- (Zuko Y Tú)
RandomLa historia transcurre a lo largo de los tres libros, y los cómics "La promesa" y "La búsqueda". Seguirá una estructura similar a la de la serie. Ni Mue Bai es maestro aire, aunque eso NADIE lo sabe. Es un secreto familiar. Hello, It's me... okno. ...