Capítulo 30: Noche en vela.

1.1K 98 8
                                    

Libro 3: Fuego

Bajé de Appa y ayudé a los demás con el equipaje, todavía cavilando si ese era o no el Espíritu Azul, entiéndase Zuko. Una vez en el nuevo refugio, me apoyé contra la pared y me deslicé hasta quedar sentada abrazando mis rodillas. Con la mente ocupada en ello, simplemente no podía conciliar al sueño, por más que lo intenté después. Como sabía que no me dormiría, volví a ponerme de pie, decidida a hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma.

La fría brisa de la madrugada terminó de espantar el poco sueño que podía tener todavía. Tomé mis sais y empecé a pulir aún más mi estilo de combate, contra una indefensa, aunque descomunal roca que había en aquel descampado (modo Rock Lee activado :v). No me iría hasta no haberla vuelto polvo o hasta que mi cuerpo simplemente no diese más.

 🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥

 Llegó el amanecer casi sin que lo notara, cuando la luz del sol iluminó todo a mi alrededor, noté el rocacidio que había cometido la noche anterior; no una, sino cuatro piedras de tamaño descomunal, tan grandes como antiguos monolitos, yacían hechas trizas en el suelo.

Te has vuelto cada día más fuerte- oí que decía el Avatar Kyoshi- Pronto necesitarás esa fuerza, mi niña.-dijo al tiempo que yo volteaba a verla-

-Haré lo que usted me pida, mi Señora- le respondí, y Avatar Kyoshi desapareció de mi vista mientras sonreía-.

    🔥FIN DEL CAP🐼
 

¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

FUAA!... ¡Cuánto tiempo había pasado sin publicar nada, mis remolachas! Lamentablemente tengo que decirles que no se emocionen mucho (no sé cuándo podré sentarme a hacer esto nuevamente), estaba haciendo un ensayo para la universidad, el cual terminé, a decir verdad (¡Gracias al cielo!). Y, pos, me invadió la inspiración a esta hora. Aquí son las 2:50am del 29/11/2018 ¿a qué hora lo están leyendo? ¿Me extrañaron? Porque yo sí, mis remolachas bellas.

¡Travesura realizada! ¡Ave semidioses!

Te Extraño. -The last airbender- (Zuko Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora