Capítulo 40: Cosas random en el Templo Aire del Oeste. Maratón 4/6

929 69 2
                                    

Libro 3: Fuego

Todo a estado relativamente tranquilo, si no contamos las sesiones de entrenamiento exhaustivo de Aang, a los cuales se terminó sumando Zuko.

Cuando reúnes a un puñado de adolescentes en un mismo espacio, cosas raras pasan. Tal es el caso del "duelo" de Espadas Control al que Sokka retó a Zuko, desde luego Zuko ganó, pero todo fue un plan de Sokka para hacerlo decir "Espadas Control": tras lanzarle su bumerang, Zuko le gritó que eso era hacer trampa en Espadas Control, y al darse cuenta intentó negar lo que dijo. Eso sólo empeoró las risas.

Estaba con Haru, Theo y mis hermanos de vuelta en la biblioteca, revisando las biografías de los Avatares, incluso la de Avatar Wan. Anoté lo que más me llamaba la atención para poder mostrarselo después a Aang. Ese día Sokka fue quien le dió el golpe de gracia a Hombre Combustión.

Un par de días después, Sokka y Zuko fueron a la prisión "La roca hirviente" para poder rescatar a Suki y a Hakkoda. Zuko le había dejado una nota a Aang, encargandole seguir entrenado con su fuego-control; por la tarde Aang y yo seguimos con las lecciones, primero las de aire-control y luego las de manejo de energía espiritual.

Mientras Sokka y Zuko no estaban; Haru, Toph, Katara y Aang realizaron un concurso de estatuas al día siguiente. Theo, El Duque, y yo fuimos los jurados. Ganó el equipo de Aang y Toph por ser más realista la estatua que hicieron ellos.

El modelo escogido por Aang y Toph fue Iroh, el que escogieron Katara y Haru fue a Hakkoda, pero no quedó muy parecido que digamos. La ronda individual la ganó Toph, y el modelo que escogieron los cuatro fui yo, me sonrojé por eso pero les di las gracias.

Cuando Sokka y Zuko volvieron, acompañados por Hakkoda y Suki, mis hermanos organizaron una carrera de obstáculos, que ganó Aang gracias a su velocidad y agilidad superiores. Yo llegué en segundo puesto, y Sokka en tercer lugar.

Lamentablemente nos tuvimos que ir del templo el día que llegó Azula para atacarnos.

🔥FIN DEL CAP🐼

Te Extraño. -The last airbender- (Zuko Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora