Capítulo 34: El "poder" de las trampas...

840 76 1
                                    

Dedicado a @brendalomas07

...Y de cómo Aang entrena hasta el cansancio.

Libro 3: Fuego

Hace poco más de una semana que noto a Toph y Katara más unidas que antes, todo a raíz de El fiasco máximo, que es como yo llamo al plan de Katara para que Toph dejara de hacer trampas con su tierra-control (y la ayuda de Sokka en algunas ocasiones), para obtener mucho más dinero.

Las trampas de Toph llamaban mucho la atención, tanto así que incluso le hicieron un cartel de"Se busca", la apodaron La fugitiva y pusieron una recompensa para quien la capturara. (Seguro Yami Trampas Locas le pediría consejo o la usaría de carta ioqc. Alguien haga un meme con Yami y Toph plox).

Total que a Katara se le ocurrió la fabulosa idea (nótese el sarcasmo), de hacer lo que ella llamó La trampa máxima, que era básicamente entregar a Toph, cobrar la recompensa y que Toph se escapara usando metal-control. Ni qué decir que la trampa terminó siendo para ellas y que nos enfrentamos a Hombre Combustión (aka Chispeante Hombre-bomba), gracias al cielo que Sokka le cambió el nombre.

Y seguimos viajando, hasta llegar a Bahía Camaleón, el punto de encuentro para la Invasión.


🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥

Me senté, cansada por mi entrenamiento con Aang. ¿Quién diría que el aire-control es tan cansado?

-¿Ya te cansaste?- preguntó Aang acuclillándose delante de mí-

-Llevamos entrenando toda la mañana y parte de la tarde, Aang... ¿Tú qué crees?- pregunté de vuelta, frunciendo el ceño-

-Está bien, me parece que es suficiente aire-control por hoy- murmuró con una sonrisa-

-Gracias.- dije a la vez que me acostaba sobre el suelo y cubría mi rostro con mi brazo izquierdo-

-Si ya terminaste de bailar, Pies ligeros, entrenarás el resto de la tarde con la Princesita y yo.-oí la voz de Toph a mí derecha, no necesitaba verla, me imaginaba perfectamente la mueca ligeramente (completamente) sádica de Toph, así como la cara mitad resignación mitad determinación de Aang.

-Oye Tejón-topo, déjalo sin energías por mí ¿sí?- pregunté quitando levemente mi brazo, sólo para ver el ceño fruncido de Aang y la sonrisita casi imperceptible de Toph- Iré a bañarme.- me levanté lentamente y me dirigí a la cascada que hay aquí en Bahía Camaleón.

🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥🐼🔥

Me tomé alrededor de una hora bajo el agua, para limpiar mi cuerpo a profundidad y desenredar mi largo cabello negro.

Cuando regresé, Aang, Katara y Toph apenas estaban iniciando: Aang tenía los ojos vendados y Katara y Toph estaban en posición de ataque. Pasé de largo y me senté junto a Sokka para verlos entrenar, Momo se posó en mi rodilla mientras comía un grillo.

-¿No deberías participar tú también?- me preguntó Sokka una vez me hube sentado-

-Nah, aún no soy lo bastante buena- respondí, acariciando a Momo entre las orejas-

-Ah, bueno, bien... supongo...-murmuró- Pero... ¿No te ayudaría a mejorar?- volvió a preguntar-

-Podría, pero no me place, al menos por hoy, seguir practicando aire-control... Por otro lado, hace tiempo que no que no practico el combate cuerpo a cuerpo- comenté, sonriendo de medio lado, viendo a Sokka por el rabillo del ojo-

-Oh... ¡Oh, genial!- se levantó emocionado- ¡Vamos Ni Mue!- y me levantó tomándome del brazo-

Nos alejamos de Aang, Katara y Toph para poder entrenar sin  mayor peligro. Entrenamos hasta poco después de anochecer, cuando volvimos, Katara estaba preparando la cena, pero Aang y Toph seguían entrenando.

Después de cenar me volví a bañar, esta vez en las aguas termales, y cuando volví, Aang estaba tirado cuan largo era sobre la cola de Appa, roncando; Toph estaba un poco más cerca, hecha bolita, roncando aún más fuerte.

Mañana es el eclipse, y este par de dedica a entrenar hasta el cansancio, especialmente Aang.

-Zuko~- murmuré antes de quedarme dormida-

🔥 FIN DEL CAP 🐼

Te Extraño. -The last airbender- (Zuko Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora