Natsuki Taisho una chica castaña, con ojos azules, delgada, con un buen cuerpo bien definido ya que juega basquettball, tiene 2 pirsings en la oreja izquierda y uno en la derecha.Es una chica tomboy, es un tanto rebelde, revoltosa.
Todos creen que es un chico.
Su mejor amigo es Mathiu Yukinama,tiene 19 años, el es muy guapo, codiciado por las chicas, tiene una hermana de 16 llamada Shiro.
Le gusta tocar todos los instrumentos sobre todo la guitarra, es una muy buena cantante, fue capitana del equipo de basquettball de mujeres,más reconocido de japon.(todo se lo pagaba ella)
Ama el rock, metal, trach, etc, pero también le gusta el pop.odia el k-pop.
Le gusta el dubstep.
(En resumidas cuentas escucha de todo).
Su comida favorita:-Sushi, Piza y pastas.
P.O.V Natsuki.
Era día Miércoles en la trade, mis padres habían salido, son unos alcohólicos, me odian,me estaba cambiando de ropa:me coloqué una sudadera negra, una camiza cuadrille negra con rojo, unos jeans negros un poco pero poco ajustados,mis vans negras y mi gorra de lana negra ya que estaba lloviendo.
cuando sentí la puerta abrirse...
Mama:-maldita niña ya levantate! No me hagas esperar , con tu padre iremos a una fiesta!
Yo:-y para que quieres que me levante? Para despedirlos con un beso y decirles que se cuiden? Ja-dije con sarcasmo.
Me golpeo de una bofetada.
Y las lágrimas no tardaron em salir.
Ella:-mira maldita estupida niña te vas a levantar! Porque desde hoy no te mantenemos más!
Me sacaron a rastras de la casa.
Padre:- tonta niña no ves que tenemos que salir, apurate!
-estaba heebrio.Me sacaron de la casa y me tiraron unas maletas con mi ropa.
Ellos:-jajajaj veamos como te cuidas sola mocosa!
La puerta se cerró no sabia que hacer, estaba lloviendo y estaba empapada.
Tomé mis maletas y me fui, desidi ir a dejarlas con Matt.
(Ese es su apodo).(...)
Tomé mi iphone y marque su numero.
~Hola?
-Hola Matt O-oe e-estoy afuera de tu casa...
~Si si te abro ahora...
La puerta se abrió dejando ver a Matt.
Yo:-h-hola.
El:- que te paso?
Yo:-eso no importa...¿te puedo pedir un favor?
El:-lo que sea Chibi-chan.
Yo:- ¿podría dejar mis maletas aqui en tu casa?
El:-si claro...-¿pero por que?
Yo:-m-mis pa-padres me hecharon de c-casa-me largue a llorar en su pecho.
El:-y tienes donde quedarte? Algo?
Yo:-si-menti-pero no me dejan entrar con tantas cosas...
No queria ser una carga para el, por eso mentí.
El:-ya veo...pero te vas a llevar algo de ropa?
Yo:-si tengo una mochila con ropa para algunos días.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación. [Laito Sakamaki]
FanfictionNatsuki Sakurami es una chica de 18 años. es una chicas TOMBOY, ella llega a la mansión Sakamaki por un contrato del gran político de Japón Tougo Sakamaki. Ella no quiere ser descubierta como mujer por que ellos son vampiroso y asi no la muerden?Q