P.O.V Natsuki.(Mi cabello esta más largo!)
Después de decirele la verdad...
Laito:- Natsuki Sakurami quieres ser mi novia?
Yo:-es encerio?
El:-si.
Yo:-s-si.
El:-entonces durmamos juntos...-dijo dulcemene.
Yo:-eeepa tu crees que por ser tu novia esto es lo primero que vas a hacer ? Okey ya pero sin hacerme nada eh!
El:-eso lo veremos luego...-dijo seductor.
Yo:-bueno si vas a dormir conmigo...tienes que saber que yo no duermo con pijama, duermo con ropa interior.
Se le iluminaron los ojos.
El:-bien!
Yo:-eeepa-lo frene-pero no va a pasar nada,¿ok?
-era broma...jaajajjaaj.
El:-aaah!-dijo como niño pequeño.
Yo:-pero laito quiero que sepas que yo no soy de las faciles, como las chicas con las que te acuestas y manoseas.
El:-lo se...por eso me enamoré de ti.
Me acoste, me tapé y lo mire.
El se estaba sacando la ropa, hasta que quedó solo con boxers.Yo:-wow por eso las chicas se mueren por ti.¿haces ejercicio?
El:-aveces.-dijo con un aire de misterio.
Yo:-pasame la bandeja, tengo hambre.
El:-comemos?
Yo:-ssssi!
La bandeja traia shushi.
Yo:-oooh que rico!-dije relamiendome los labios.
El:-espero que te gusten, los cocinó Yui.
Yo:-amo el SUSHI!YUPI!-dije como una niña pequeña.
-oe pero no crees que es mucho para mi?
El:-los compartiremos...-dijo seductor.
-yo te daré a ti y tu a mi.
Yo:-jajajaa idiota.
El:-te amo.
Yo:-y yo a ti.
Comimos los sushis y Laito bajó a dejar la bandeja.
Después me dio un poquitito de frio, así que decidí ponerme una camiseta, yo no tenia porque no estaba en mi habitación.Fui al ropero de laito saqué una polera negra, y cuando la tomé me di cuenta que se cayeron unas cosas y al revisarlas me encontré revistas porno.
Yo:-jjaahahajaha! Haaaay me muero...jjajajajahah!
La puerta se abrió dejando ver a Laito.
Yo:-encerio usas esto?
El:-eso es el pasado, las ocupaba como a los 15, ahora eso es la prehistoria, para algo sirve el celphone.
Yo:-ajjajaha tonto.
El me abrazó por la cintura y me susurro en el oido.
El:-pero ahora que te tengo a ti no necesito nada de eso.
Yo:-no no no, aún no.
El;-seguiré esperando con ansias ese día.
Yo:-oye viste la luna?...-dije para cambiar de tema.
Me paré y fui a su balcón,el me siguio,me abrazó y apoyó su cabeza en mo hombro.
El:-¿sabes algo? Jamás conocí a una chica como tu.
Yo le acaricié la mejilla y le besé la comisura de los labios.
El se sento en el piso, al estilo indio,yo me senté en su regazo.
El me tomó de las manos y las entrelazó.
El:-sabes que siempre serás importante para mi...siempre te amaré hasta el resto de mis días.
Yo:-laito...nunca antes había tenido un novio como tu, ja- jamás..., tu eres mi unica familia, no tengo a nadie más que tu, y desde la primera vez que te vi,yo sabia que tu no eras el que aparentas ser, si no un Laito tierno,valiente, sincero, tú...quada ves que te veia,me ponia nerviosa, mi corazón saltaba y mis manos temblaban.Laito eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, a pesar de nuestras diferencias... y-yo t-te amo y nunca dejaré de hacerlo.Se que no nos conocemos mucho pero te adoro igual.
El:-Natsuki...para mi eres una rosa entre muchas flores, eres lo más presiado que tengo,eres la luz que me rescató de este vacío, mi luz, me llenas completamente, desde que llegaste a mi vida, esta tiene sentido, sin ti sería un corazon vacío completamente, no existe palabra para lo que siento por ti más que un...te amo.
Por ti lucharía, daría mi vida y más,viviria por ti una eternidad, sin ti no soy nada Natsuki.Después de eso nos besamos tiernamente y miramos la luna.
Laito me ah enamorado co sus actos, con su forma de ser.Porque eh podido conocer sus fasetas, porque lo eh podido amar, porque el me ama como yo a el, porque cada ves que paso con el me enamora más...
El:-Natsuki te amo más que a mada en este mundo.
Yo:Laito no sabes lo feliz que me haces...
Observabamos la luna y nos besábamos.
El:- "tu das sentido a mi vida"...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación. [Laito Sakamaki]
FanficNatsuki Sakurami es una chica de 18 años. es una chicas TOMBOY, ella llega a la mansión Sakamaki por un contrato del gran político de Japón Tougo Sakamaki. Ella no quiere ser descubierta como mujer por que ellos son vampiroso y asi no la muerden?Q