#Capítulo 7:"Dulce niña mia"

153 6 0
                                    

P.O.V Natsuki.

Yeeei mi cabello está, creciendo.Los dias pasaban aqui.

Me pasé toda la noche llorando. Ya era de mañana y debiamos ir a desayunar.

Vi a Ayato entrar.

Ayato:-oe chibi-chan debes ir a desayunar.-dijo dulce.

Yo:-no quiero...

Ayato:-que te pasó chibi-chan?

Yo:-ven-le palmee la cama para que se sentara.

El:-cuentame...

Yo:-¿nunca te a pasado que estas enamorado de una persona, y esa persona no te corresponde y que la conosiste hace muy poco,con la cual no tienes una historia o algo?

Ayato:-si muchas veces....
Mucho antes de Yui y Tu, venían novias sacrificadas, a esta casa ,vinieron cientos y ni una solo me amaba o sentia algo si quiera por mi, sufrí muchos muchos años hasta que encontré a Yui y ...a ti, ya que te has combertido mi mejor amiga Natsuki.

Yo:-losiento Ayato y gracias-me avalancé a abrazarlo.

-te puedo hacer la ultima pregunta? Necesito que me respondas la VERDAD.

El:-si.

Yo:-Laito se ah enamorado Deverdad?

Ayato:-Si...al igual que todos nosotros...por nuestra media hermana, Misa.

Yo:-no crees que si ella volviera Laito...tu sabes.

El:-lo cierto, esque tienes que tener claro y seguro, que Laito es un pervertido a todas horas...y Misa fue su primer amor y el ultimo hasta ahora....el no cambia...pero creo que te quiere.

Yo:-o-okey.

Ayato:-ya, ve a bañarte.te espero abajo.

Me quedé completamente paralisada y pensativa,por lo que me dijo...pensar que podría perder a Laito, me hacia doler el pecho inmensamente.

(...)

Después de haberme bañado, me puse la ropa interior, unos jeans negros ajustados, una camiseta de "Rolling stones" corta mostrando mi ombligo, unas "comberse" negras, una gragantilla simple con un dije y me puse labial color vino.

Entré al comedor y solo sentía miradas sobre mi.

Yo:-okey decidí ser optimista!
Reiji:-¿no crees que deberias merecer un castigo por todo lo que hicite?

Yo:-la verdad es que no.-dije tranquila.

.....

Después del desayuno,me fui, para explorar la mansión.

En una de las puertas entré y vi una enorme piscina, con sillones y jacuzzis.

Yo:- wow.

(...)

P.O.V Laito.

Estaba en mi habitación,pensando en lo que me había dicho Natsuki.

No, no puede ser amor,ella es una mortal, igual a las chicas con las que me acuesto.

Pero algo tiene ella que me enloquece, me atrae, me vuelve completamente "yo".

Esos ojos pardo, esa pequeña pero definida nariz, esos labios rosa tan besables, esa es ella .

"Natsuki creo que me enamorado de ti..."

P.O.V Natsuki.

Ya de tanto recorrer esta mansión se me ha echo de noche.

Maldita Tentación.  [Laito Sakamaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora