#Capítulo 18:"Todo empezó"

59 0 0
                                    


P.O.V Natsuki.

Selebramos la navidad como familia y la pasamos muy bien.

......

Estaba dibujando y escribiendo una carta a Laito.

Ya que se había ido con Kou a una fiesta...esto me trae mal rollo.

Me cambie de ropa:
Ropa interior blanca.
Blusa blanca
Jeans
Y comberse blancas.

Reiji me había hecho los exámenes de sangre.

Nadie sabía mis resultados.

Y era mitad bestia y mitad vampiro.La bestia, podia controlarla cuando yo quisiera, unque mi cabello se quedaría siempre asi.Vampira? Yo no queria ser vampira, yo no queria matar gente y supongo que jamás lo haría, por ahora solo era vampira...

De un momento a otro, comencé a recordar lo que había hecho con laito, y mil sensaciones recorrieron mi cuerpo, mis mejillas comenzaban a teñirse de un color rojiso.

No se porque, me dieron unas ganas inmensas de beber algo, estaba sedienta, sentia un pequeño ardor en mi garganta.

Golpearon la puerta.

Esta se abrió dejando ver a Ayato.

Yo:-Oe baby-chan Reiji dice que bajes a comer...si no te cast...¿que haces?...tus ojos!

Rodé su cuello con mis brazos y lami su cuello, sentía mi corazón acelerado, ya no aguantaba más...En su cuello se reflejaba esa vena tan provocadora, mi corazón se aceleró, dando a entender que no aguantaba, y lo mordí....Se sentía tan bien,comencé a sentir pequeños gemidos de parte de el...

Yo:-ja creo que te a gustado...-dije coqueta y sadicamente.

Ayato:-Tks...tu solo sigue.

Lo mordí pero con más brusquedad.Mi corazón latia desesperado,queria más y más.

Lo mordí nuevamente, pero esta ves en la clavícula, ya que llevaba un poco su camiza abierta, Sentía un enorme placer,ya se lo que Laito sentía al morderme...

Yo queria ver ese rostro de retorsimiento...No! Que estoy diciendo!

Los 2 comenzamos a soltar pequeños gemidos.

Levanté mi vista chocando con mi raflejo en el espejo.Mis ojos eran verdes esmeralda, tal como los de mi amado y mi cabello había vuelto a ser rojiso, café.

Yo me separé bruscamente de Ayato.

Yo:-y-yo lo siento...Ayato no sabia lo que hacía...yo no-

Me besó, yo me separé por segunda ves.

Yo:-n-no Ayato no...puedo,tu estas con Naez y yo con Laito.

Ayato:-yo también lo lamento...me dejé llevar, solo somos amigos chichinashi.
Me voy...adiós.

Se fue...Yo me quedé muy pensativa por lo que había pasado.

Yo me toque los labios.

Tomé mi iphone para ver la hora y eran las 3:52am, wow se han tardado mucho.

Para matar el tiempo, me fui a jugar pool.

Comencé a jugar, cuando siento unas manos rodear mi cintura con calides.

Yo:-me di vuelta muy enojada-Tienes olor a alcohol, Se siente a kilómetros-dije enojada y seria.

El:'y tu tienes olor a mi hermano, jajajaj claro yo soy el hebrio aqui jajahahah bitch-chan¿no quieres jugar?

Maldita Tentación.  [Laito Sakamaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora