#Capítulo 14:"Amigo Inuyasha"

70 1 1
                                    


P.O.V Natsuki.

Bueno después de la droga,las chicas se quedaron en la mansión ya que no nos dormimos 2 días completos.

Baje a dsayunar,parecia un zombie, estaba bestida con una polera de Laito y mis bragas rojas.

*La verdad esque duermo desde pequeña asi*

Entré al comedor encontrado a todos sentados y con unos ricos wafles con nutella.

Todos miraban mis bragas y yo como *si, ne exedi*.

Yo:-Amor mio!

Laito:-que pasa?

Yo:-no te digo a ti idiota! Le digo a la NUTELLA!

Laito:-tks.

Todos:-ajajajaajaja!

Todos estaban sonrojados.

Yo:-porque se sonrojan?acaso nunca han visto a un bombon como yo...jajajajajahj-dije bromeando.

Me acerqué a Laito y lo bese en la mejilla.

Yo:-tu igual idiota.

Me senté al lado de Laito.

Todos estabamos terminando cuando siento mi celular sonar.

Yo lo tomé y conteste.

Yo:-alo?

???:-hola Natsuki?

Yo:-si,con quien hablo?

???:-te acuerdas de un niño pequeño de cabellos blancos, orejas y ojos dorados al que tu amabas?

Yo:-Inuyasha?!

El:-con el mismo!

Yo:-Mi orejas de perro! Donde estas? Como has estado?  Y que has hecho de tu life?

El;-no crees que son muchas preguntas? Bueno estoy en tu país y queria saber si, te puedes juntar con nosotros?

Yo:-si claro...pero ¿nosotros? A quien más te refieres?

El:- a otra persona a la que veras luego.

Yo:-ok que te parece si vienes para aca?

Le di la dirección.

El:-bueno entonces a las 6...adios mi idiota preferida.

Yo:-adios mi orejas de perro...

Llamada finalizada.

Yo guardé mi iphone y mire arriba, dandome cuenta que todos me miraban con cara de odio.

Yo:-que?

Todos:-QUIEN ES ESE TAL INUYASHA!???!?!?!?

yo:-una persona al que conoceran hoy
....igual porque no lo veo hace 10 años.

Ellos:-IM...POR...TAN...TE!

Se digieron entre ellos.

Naez:-Inuyasha!  Oou hace años que no lo veo!

Yo:-si! 😂 😄 😎 estoy emocionada!

Yo me fui de ahí muy confundida y algo contenta.

Ya que hace mucho que no veiia a Inuyasha, el era mi hermano HERMANO, LO AMABA(no de amor de pareja),y nyestro hermano mayor Seshomaru se lo llevó.

Nunca hable, sobre que tenia hermanos pero...si si tengo y son mitad bestias, mi madre me dijo que yo habia sido la unica sin poderes, y por eso debia mandarme a otra parte, para protejerme.

Maldita Tentación.  [Laito Sakamaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora