#Capitulo 4:"Amigo? y Escuela"

179 8 0
                                    

P.O.V Natsuki.

Ya han pasado 3 días desde que Ayato supo la verdad, y desde ese momento nos emos vuelto ¿amigos? Si creo que eso nos define bien.

(...)

Eran las 9:30am, y a esta hora todos estarian durmiendo.

Estaba tan aburrida que quise ponerme a hacer ejercicio.

Me coloqué unas calzas negras ajustadas para hacer ejerció, un top para hacer ejercicio blanco que decia PINK en rojo y mis zapatillas de deporte.

Yo:-mmm...se me nota demasiado el trasero...ah...pero hay que aprovechar que estan durmiendo. Jejejejej.

Sali y comencé a trotar en los jardines hasta que encontré una cancha de basquettball.

Yo:-wwwow.

Entre,tomé una pelota y empecé a practicar los tiros más dificiles.

Ya llevaba como 3 horas jugando,cuando hiba a hacer un triple, una pelota que no era mia encesta.

Yo me doy vuelta y veo a Ayato.

Ayato:-no sabia que tu jugabas.

Yo:-asi es fresita...

Ayato:-nunca te habia visto así, no eres para nada chichinashi y creo que hasta tienes más trasero.-se referia a mi vestimenta.

Yo le pegué en el hombro.

Yo:-idiota...

El:-jjajaja yaaa.

Yo:-viniste a jugar o a mirarme?

El:-eso no te incumbe,aunque me gustan las dos opciones...bueno entonces te reto a un partido.
Yo:-como quieras...

Jugamos y adivinen quien ganó...y-el.

Yo:-,solo fue por un punto no te emociones.

El:-jajajaja creo que me caes bien enana...

Yo;-y tu a mi baka-sama.

(...)

Después del juego, me duché, me puse lo de siempre y me sequé el pelo.

Tocaron la puerta de mi habitación.

Yo:-si pase...

Ayato:-oe chibi-chan Reiji te llama...sera mejor que te pongas tu ropa de "chico".

Yo:-gracias...tarado.

(...)

Llegué a la sala de estar donde estaban todos.

Reiji:-ya era hora...eres un inpuntual.-dijo con repulcion y molestia.

Yo:-losiento.

Laito:-bitch-kun ya te has hecho amigo de Ayato? Quien lo diria.

Yo:-No me llames así imbecil.

Ayato:-uhum...-tosió.

Laito:-alguien se enojo?..jajajjajaja.-dijo burlesco.

Yo:-para que me llamabas Reiji?-dije firme.

Reiji:-para informarte que a partir de mañana asistiras a nuestro instituto y tu uniforme esta en tu habitación.

Yo:-ok.

(...)

El día paso rapido y ya solo faltaban 2 horas para ir al istituto.

Me duche,me puse el uniforme y mis vans.

Maldita Tentación.  [Laito Sakamaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora