P.O.V NatsukiEstabamos desayunando en silencio cuando llega el señor Tougo.
El:-Queridos hijos! Vengo a darles una noticia.
Todos los Sk:-que haces aqui?
Reiji:-Apurate.
Laito se tensó y se puso serio.Que raro, deben odiarlo mucho como para que el se ponga así.
Laito:-que haces aqui?
Ayato:-nos haces perder el tiempo.
Kanato:-teddy ¿no crees que es muy fastidioso?
Yo:-hola.
Tougo:-bueno la noticia es que de ahora en adelante vas a ser una novia sacrificada.-dijo apuntandome.
Yo:-WTF!?
El:-bueno el tema es que te tendrás que casar con uno de mis hijos, y también participaran los Mukami, y zi no eliges ellos podrán tomar toda la sangre que quieran.
Yo:-Okey...le puedo pedir un favor?
El:-si?
Yo:- puede poner Wi Fi?esque me aburro mucho, y no puedo joder ya que son vampiros y no quiero morir y si hago otra cosa,Reiji me castiga o Laito intenta violarme.
El:-bueno.
Yo:-Yeeei!
Tougo:-bueno me voy...adios queridos.
Desaparece.
Reiji:-Natsuki...-dijo enojado.
Yo:-y ahora que hice?
Laito:-Reiji todos saben que nos aburrimos aquí, dejala.
Reiji:-está bien.
Yo:- Reiji ¿puedo invitar a Kyomi y a Naez?
Ellos:-quien es Naez?
Yo:-Bueno les explico,Naez es mi prima y se ah venido a vivir acá,¿como lo se? Porque tenia su número y la llamé. Esa chica me conoce de pies a cabeza.
Reiji:-okey pero si molestan mucho las castigaré.
En eso Yui se para rapidamente de la silla, con las manos en la mesa, tenia los ojos cristalizados.
Yui:-debo hacer una confesion!
Todos miraban expectantes.
Ella:-me enamorado de S-sh-Shu-san!
Ayato:-Qu-que?!...Que estas diciendo?! Yui!-Ayato se fue de la habitación golpeando todo a su paso.
Miré a Yui con cara de "desilusión".
Todos la miraron con cara de odio.
Yo:-Ayato!
Salí en busca de el . Llegué a su habitación,abrí la puerta, y no estaba.
Lo busque por toda la mansión y no lo encontré.
Yo:-aaah que hago?! -solo me agarraba la cabeza con desesperación, de solo pensar que le podría pasar algo.
#FLASHBACK.
Ayato:- aveces vengo aquí cuando me siento solo,triste o enojado...-dijo triste.
Yo:-sabes? Comprtimos muchas cosas iguales...porque yo también vengo aquí cuando me siento mal.
#Fin del flashback.
Yo"-aha!
Fui a ese lugar y lo encontré llorando a la orilla de este.
Yo:-Ayato...oye ya...calma porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación. [Laito Sakamaki]
FanficNatsuki Sakurami es una chica de 18 años. es una chicas TOMBOY, ella llega a la mansión Sakamaki por un contrato del gran político de Japón Tougo Sakamaki. Ella no quiere ser descubierta como mujer por que ellos son vampiroso y asi no la muerden?Q