P.O.V Natsuki.Estaba alistandome para el partido de basquettball de hombres, (yo no jugaré,seré porrista).
Estaba contenta de alguna manera, ya que me hacia feliz, que Laito jugara por primera vez.Aunque estuviera enojada con el, no podia dejar de amarlo y ser feliz viendolo.
Me coloqué la falda blanca con rojo del equipo(era muy corta pero da igual),el top blanco con rojo del equipo y mis tenis blancos.
Me hice una coleta y deje caer mis ondulados.Me puse mi labial y un poco de mascara de pestañas.
Yo:-lista!-dije ansiosa y feliz.
Bajé corriendo las escaleras.
Todos me miraron.Los chicos tenian la camiseta de la escuela.Se veian tan monos!
Yo:-grite-aaah! Se ven tan monos!
Laito:-mmm...bitch-chan...y esa falda jajaja! -la levantó haciendo que se me viera las clazas cortas.
Laito se vaia tan sexy con el uniforme del equipo....ahh...*suspiro*.Pero Ayato tampoco se quedaba atrás....ah....porque son tan irresistibles?
Yo le pegué en las manos.
Yo:-Se mira y no se toca!
Ellos:-ajaajjaaj!
Reiji:-ya vamos!
Si no! Llegaremos tarde!(...)
Llegamos al gimnasio de la escuela.Los Sakamakis y Mukamis se sentaron en las bancas, donde estaba toda la escuela.Ayato y Laito fueron a los camarines y yo....
Directora de los equipos de basquettball.
Directora:-Natsuki ahora que Steffany no está...tu pasas a ser la capitana de las porristas y de basquettball!
Yo:-Que?!
Ella:-Si ahora tu eres la capitana, y dirigiras el baile de hoy!
La Directora se fue.
Yo:-aaah! Tengo panico escénico...¿que hago?!
Todas las porristas:-Natsuki gracias por ser la lider...si no estuvieras tu Steffany ya nos hubiese gritado.
Yo:-Gracias chicas...haré lo mejor posible, por sacarlas adelante.
....
Los chicos del equipo ya estaban listos.
Y solo faltaba nuestro baile.
P.O.V Laito.
Estaba listo para jugar,yo tenia en número 2 al igual que Ayato,solo que el tenia el número 1 y solo faltaba el baile de Nattsuki.
Me pareció ver a un chico nuevo con cabello negro y ojos azules en los camarines, tenia el número 5.
No le tomé, la menor importancia y me fui.
Me escondí tras el escenario y la grabé mientras bailaba.
Yo:-si no hubiese habido gente, juro que la... aaah*suspiro*...nfu.
Se veiia tan sexy...
El baile terminó y seguiamos nosotros.
Natsuki se formó con sus porristas al costado de la cancha.
Salimos todo el equipo.
Comentaristas:-Y AHI VIENEN LOS LEONES DE TOKYO! WWUUU!
Todos gritaban.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Tentación. [Laito Sakamaki]
FanfictionNatsuki Sakurami es una chica de 18 años. es una chicas TOMBOY, ella llega a la mansión Sakamaki por un contrato del gran político de Japón Tougo Sakamaki. Ella no quiere ser descubierta como mujer por que ellos son vampiroso y asi no la muerden?Q