Por fin! , eh llegado! Y valla que hace un tremendo frío! Pero eso amerita más felicidad a mi llegada a Liverpool ... Eh tomado un taxi que me lleve directamente a mi nueva escuela ya que por lógica! Yo soy nueva en este lugar y aún no comprendo de calles y direcciones ....
Y ya estoy aquí .. Enfrente de la gran puerta de mi escuela ... Todo mi cuerpo tiembla , y no por las malas condiciones del clima ... Si no por el gran manojo de nervios que siento ... Muchas preguntas vienen hacia mi mente ... Cómo reaccionarán las personas al conocerme? Tendrán el mismo acento de ingles como en Nueva Zelanda? Debo actuar como una persona intimidante? O como soy yo , sencilla ...
Demaciado tarde! Alguien en la entrada ya noto mi presencia! Seguramente debe ser el portero! ... Pero que estoy diciendo! Esto no es un hotel , seguramente será el oficial de la escuela ....
-buenas noches señorita .. Buscaba algo?
(mi mente se ha congelado) - bu..buenas noches señor .. Amm
Exclamaba yo mientras observaba los al rededores y tambaleaba mis maletas
-Pero como no me di cuenta! Es usted la nueva alumna que se está integrando a nuestra escuela verdad?!
Sonreí un poco nerviosa -Claro , esa debo ser yo ...
Di una ligera risa , mientras el oficial solo me miraba con cara de gracia
-oh! Disculpe que no haya notado antes la presencia de su equipaje ... Me permite ayudarle?
Creí mis maletas al oficial , solo dos de ellas , y yo aún cargaba en mi espalda una mochila en la que guardaba algunos libros y otras pertenencias .-pase usted señorita Asher , con gusto le mostraré el camino hacia su nuevo dormitorio , le pediré una disculpa por no mostrarle las instalaciones por completo , pero usted comprenderá , ya es un poco noche y el clima helado no favorece mucho , pero con gusto mañana le puedo dar un pequeño tour ...
Pero que señor tan amable! Ja! No podría abusar de su bondad , dirigiéndome hacia mi dormitorio y llevando mi equipaje es más que suficiente!
-No se preocupe por mí , ya es mucho por hoy con que me muestre el camino y eso que este no es su trabajo , yo mañana me las arreglo para conocer el lugar ...
El amable señor solo se dedicó a sonreír y seguir caminado .Mientras él me guiaba , caminábamos por grandes pasillos , iluminados , y sin mencionar que a pesar de la hora y el clima , aún a las afueras de los dormitorios había una gran cantidad de chicos y chicas , que parecían divertirse , y no pase por alto que algunos me observaban como si de un insecto raro se tratara ...
Intenté restarle importancia a sus miradas ya que seguramente era porque jamás me habían visto rondar por ahí ...
Pasamos a lado de grandes salones , por canchas de fútbol bol , áreas verdes grandes , bibliotecas ... Dios! Mi nueva escuela era genial! Nada comparado a la que tenía en Nueva Zelanda ... Finalmente nos metimos a un lugar donde había pequeñas casas (o eso parecía) .. Pero en realidad eran las alcobas , pequeño departamentos en los que seguramente estaría el mío ..
-muy bien señorita Asher , hemos llegado al los departamentos de los alumnos de primer semestre de la escuela , más adelanta están los de los grados superiores ...
El oficial me llevó hasta unos departamentos bastante agradables , dejando mis maletas en el piso a la entrada de el .
-es aquí?
Pregunté algo confundida pero a la vez emocionada
-si no me equivoco , lo es ...
El seguramente ya había notado mi cara de angustia y nerviosismo
-no se preocupe señorita , su llegada fue bien anunciada a sus nuevas compañeras , y estoy seguro de que la recibirán muy calurosamente ..Solo me dediqué a sonreírle al amable señor , mientras que él me respondía con el mismo gesto ... Y en eso , él se giraba para tocar la puerta de aquella "pequeña casita" ... No se demoraron tanto en atender al llamado ... Y abrieron la puerta mientras mis nervios no se contenían más y la respiración se me agitaba por conocer a mis nuevas compañeras ....
(Abren la puerta ) -si? , buenas noches ....
YOU ARE READING
She loves you
FanfictionJane es una chica nueva en Liverpool que viaja desde Nueva Zelanda para continuar con sus estudios ... A partir de ahí todo es nuevo para ella , también llegan sus compañeras con las cuales compartirá su cuarto ... Pero un día conoce a un chico llam...