Narra Jane
Dios mío! Todavía no son ni las 9 de la mañana y ya tengo mucha tarea de tan solo 2 clases! ... Al menos esta clase ya mero termina y después de esta viene la clase de música donde puedo estar con las chicas ...
Hoy es un día un poco caluroso lo cual no me alegra mucho ... Yo eh estado acostumbrada al frío ... Y eso me molesta ... Mientras la clase transcurre ... No puedo evadír mis pensamiento sobre el dichoso Paul ... Anoche me miró de una forma muy extraña ... No despegaba su vista de mi ventana ... Es un tipo lindo ... Pero como mis amigas me lo dijeron ... Él es un sujeto estudioso y sin compromisos ... No tendría porqué ser duden te con migo ....
Mis pensamientos son interrumpidos mientras suena el timbre que significa cambio de clase .... Cierro mis cuadernos y los meto a mi mochila para ir hacia el salón de música ...- Jane! Por aquí! ...
oh! Pattie me reservo un lugar! Será mejor que corra antes de que alguien me lo gane ya que esta clase es muy numerosa ...
- que tal niñas? Gracias por el lugar Parttie ...
-no es por nada amiga ... Jaja cuando yo llegue Cyn y Mo ya estaban aquí , y sabes porque? ... Porque por allá en ese rincón están los vagos de sus pretendientes ...
-vamos Pattie! No digas que no te gusta este lugar que está demaciado cerca de George ...
- ... Emm ... Bueno no esta nada mal porque desde aquí se alcanza a ver perfectamente la maestra y ...
Pattie fue interrumpida por Cyn
- JAJA! Que?! Que desde aquí se aprecia muy bien la clase? Ya deja de mentir! Ya todos sabemos que ustedes se atraen! ... Sean como nosotros! John me invitó hoy a ir después de clases a la cafetería ...
- y de verdad irás con él Cyn?
- jaja y porque no Mo? ... El me está invitando ...
Mo estaba a punto de decir algo cuando llegó el maestro ... Y de inmediato comenzó la clase ...- muy bien jóvenes! Tengo un proyecto para ustedes , valdrá la mitad de la calificación y será hacer un reporte especial sobre un artista ... Será de quién ustedes gusten ... El proyecto tendrá que traer escrito 5 canciones ... Una pequeña biografía del artista , una reseña sobre porque escogieron a esa persona y finalmente una reseña sobre cómo se sienten emocionalmente al haber realizado este proyecto ...
Todos en el salón bufaban de la flojera de tan pesado trabajo ...
- como sé que esto es mucho para una persona ... Eh pensado en hacer equipos de 3 para la entrega de este trabajo ...
Los rostros de mis compañeros se iluminaron y de repente empezaron a comunicarse entre sí haciendo ya por su cuenta sus propios equipos ... Pero fuimos interrumpidos por él maestros nuevamente ....
- sin embrago!! ... Hay un pequeño detalle ... Los equipos serán a mi consideración ...
En el salón no hubo más que quejas y gestos de aburrimiento al escuchar aquello ... El maestro empezó a formamos ... Poco a poco iba mencionando a 3 personas para conformar el equipo ... Yo esperaba que me tocara con alguna de las chicas ya que no quería estar sola .... Y en eso el maestro , hizo resonar si vos una vez más mencionado a Pattie ...
- señorita Boyd póngase de pie ... Usted hará equipo con ... El señor Lennon ... Y .... La señorita Powell ...
Jaja! Las caras de John y Cyn parecieron iluminaste al escuchar que estarían juntos en el equipo ... Mientras que Pattie solo mostraba una actitud triste por no haber quedado junta con George ...
- el siguiente equipo es ... Señor Ringo , señorita Cox y finalmente el señor Harrison ...
Oh! De nuevo otros dos más juntos! Mo y Ringo! Jaja pobre de George y Pattie ...
- y ... Oh Dios mío! ... Me queda solo una persona!
Decía el maestro mientras veía con horror su lista de alumnos ...
Pero que?! Solo quedaba yo? Solamente yo haría el trabajo por individual?!
- Señor Mccartney ... Solo me sobro usted!
Que?! Él era el que sobraba? A él se refería?! Y que hay de mi?! ...
- maestro siento interrumpirlo pero no tiene a consideración a la nueva alumna ... A Jane ...
- es cierto! Gracias por su observación señorita Boyd! Es verdad! No la tome en cuenta porque aún no aparece en mi lista! ... Bueno! Que más da ... Señorita Asher , estaría dispuesta a trabaja solo con su compañero Mccartney?
Porque yo?! Porque con el! ... Gritaba mi mente... En cuanto mire a Paul el solo tenía el rostro perplejo y sonrojado ... Y yo también estaba tan roja como un tomate ! ...
- Claro que aceptó señor ... No será tan difícil ... Conteste de la mejor manera mientras sentía la mirada de Paul clavada en mi espalda ...
- muy bien dicho esto ... Lo equipos ya están y espero excelentes trabajos señores! Tendrán 1 semana para entregarlo .... Pueden empezar a ponerse de acuerdo ...
Todos empezaban a juntarse ... Mientras las chicas se movían para integrarse a lo equipos ... De reojo vi como Paul se acercaba hacia mi ....
YOU ARE READING
She loves you
Fiksi PenggemarJane es una chica nueva en Liverpool que viaja desde Nueva Zelanda para continuar con sus estudios ... A partir de ahí todo es nuevo para ella , también llegan sus compañeras con las cuales compartirá su cuarto ... Pero un día conoce a un chico llam...