El cuarto de lado

67 7 6
                                    

Narra Paul
Bueno! Por fin termine de hacer mi tarea! Ahora solo me dedicaré a ensayar con los chicos y más tarde le doy más tiempo a mis estudios para el examen de biología ...

-ya están listos?!
-si Lennon! Será mejor que empecemos de una vez! ...

One , two , three , four!

As I write this letter, send my love to you
Remember that I'll always be in love with you
Treasure these few words till we're together
Keep all my love forever
P.S. I love you, you, you, you
As I write this letter, send my love to you
Remember that I'll always be in love with you
I'll be coming home again to you, love
And till the day I do, love, you, you, you, you ....

-eso estuvo bueno! Me gusta como está quedando!
-que bueno que te haya gustado John ... No por nada nos has tenido practicando desde hace semanas eh ..
-Paul , ustedes tienen que entender que el hacer música para mí es algo especial ... Importante! ... Es algo que realmente me apasiona! Y qué mejor que hacer música con los esclavos con los que vivo! Ja!
Todos reímos del comentario bromista de John , mientras Ringo tomaba la palabra ...
-cálmate Lennon! Que no se te suba la fama ... Y vamos a dar otra repasada antes de que se haga más tarde t hagamos ruido a los departamentos de a lado ...
-te tomo la palabra Ringo! ... Continuemos! ...

Narra Jane
Estaba por terminar mi tarea ... Y mis pensamientos divagaban en todo lo que había ocurrido hoy ... En como me habían recibido ... En la buena actitud de mis compañeros  y los maestros ... De echo ya había echo algunos amigos más en las clases ... Esto me daba mucho ánimo ...

Ahora quisiera descansar un poco ... Cierro un libro de golpe ... Suspiró fuerte y camino hacia la ventana ...
Todo es tan Hermoso desde acá arriba ... Un momento ... Que escucho? Es ... Es música? A lado de nosotras hay alguien que toca? ... No suena nada mal ... Tal vez sea buena idea quedarme para escuchar un poco más ...



-muy bien chicos! ... Eso es todo por hoy! ... Mañana continuamos ... Tengo que ir a darme una ducha ... Los veo mañana ...
-buenas noches John ...
Nos despedíamos todos y dábamos las buenas noches ... Y yo subía hacia mi recámara  con una bebida en la mano  ...
Encendí el foco ... Cerré la puerta .. Me dispuse a ponerme la ropa para dormir ... Pero mientras cruzo .. Algo llama mi atención ... Del otro lado de mi ventana .. Puedo ver a alguien ...
Es ella! ... Es la nueva! ... Cielos ... Bajo la luz de luna se ve tan linda ... Su cabello contrasta prefecto con la noche ... Sus ojos ... Se ve tan bien desde aquí ....
Pero que ha pasado! Ya se dio cuenta de que la estoy viendo! Casi estoy babeando y ella ya lo noto ...

Es el!!! Es Paul!! ... El chico que atrajo mi atención! El que me miraba de una forma extraña! ... Pero lo más increíble ... Que hace el ahi?! Acaso ahí vive?! ... Y lo peor ... De nuevo me estaba mirando de esa forma ... Será mejor que me valla ... No quiero seguir con este momento incomodo ...


Se marchó ..., se habrá dado cuenta de cómo la admiraba? .... No puedo creer que ella esté justo a lado ... Bueno .. Será mejor que me retire de la ventana para no parecer un maldito miron ...
Ahora sí regresare a ponerme mi pijama ... Apago la luz y me acuesto ... Pero en mi mente sigue él recuerdo de ella ... De la chica pelirroja .... Es realmente hermosa ... Decía en mi mente .... Mientras conciliaba el sueño ... Jane ....

She loves youWhere stories live. Discover now