Nuevas amigas

71 7 1
                                    

-si? Buenas noches ...
Decía una chica al salir por la puerta del departamento ..
-buenas noches tenga usted señorita Pattie ...
-José! Como no lo reconocí! Que se le ofrece ?
-Aquí ha llegado una nueva integrante que empezara a estudiar con nosotros , y la han mandado a este dormitorio ya que me informaron que aquí solo hay 3 , y hay espacio para una más ...
-claro que si , aquí solo hay 3 de nosotras , y si! En efecto! Ya nos habían informado que alguien más se integraría con nosotras ...
Por un momento me sentí aliviada , ya que aquella chica llamada Pattie , parecía ser una linda persona , aparte me generaba confianza saber que compartiría con ella mi cuarto , pero no todo era color de rosa ... Aún faltaba conocer a las otras dos compañeras , y quién sabe cómo serían ...
-bueno! Mi trabaja está terminado .. Le encargó mucho a su nueva compañera , ella no sabe mucho de aquí , ya que es de Nueva Zelanda ... Le pediría de favor que mal anda si no es mucha molestia , le mostrará las instalaciones ...
-Claro que si! Con mucho gusto José! Usted no se preocupe ...
-ya escucho señorita Asher? , la dejo en buenas manos ... Así que entre que tiene que desempacar y dormir bien para que mañana empiezo labores en la escuela ...
-muchas gracias! Gracias por todo José , bueno ... Si es que lo puedo llama así ...
José solo se tiró a reír y asentó con su cabeza ....
-que pasen buenas noches señoritas , me retiro ...
Mientras José salía del dormitorio , Pattie me miraba con alegría al mismo tiempo que terminaba de abrir la puerta para que yo pasara ...
-pasa! No te detengas , si gustas te ayudo ...
Decía mientras levantaba una maleta , y yo solo entraba con nerviosismo y una sonrisa en mi rostro ...
-Y bien! Dime cuál es tu nombre ?
-mm ... Y ..yo me llama Jane ... Jane Asher ...
Decía mientras estiraba mi mano para saludar ....
-Mucho gusto Jane! Como ya habrás escuchado , mi nombre es Pattie ... Y estoy segura de que seremos grandes amigas ...
Vaya!! Esta chica sí que era amable de verdad! ...
-si , muchas gracias Pattie ...
-jaja , descuida , ya no estés tan nerviosa , sube para enseñarte tu habitación y de pasada te presento con las demás ...
En cerio no se disimular? José y Pattie notaron mis nervios ... Tan mala seré para fingir? No quiero que tengan una mala impresión de mi y que piensen que soy una desconfiada ...
Mientas Pattie me ayudaba con una de mis maletas , yo tomaba la otra para subir por las escaleras hacia mi habitación ... Y ya desde arriba , todo era tan agradable , la pintura , los arreglos ... Todo era excelente ....
-Bien , está es tu recámara
Decía la chica mientras prendía un foco y abría la puerta ..
-wow! En cerio es hermosa!
Esta un poco pequeña , pero todo está muy acogedor , y lo mejor , tiene una gran ventana que muestra los demás dormitorios , y un gran árbol de cerezo a un lado ...
-te gusta?
Preguntaba ella
-claro que si! Esta muy bonita , gracias Pattie ...
Ella sonreía mientras gritaba unos nombres que al principio no causaron en mi más que un salto de sorpresa mientras seguía admirando por aquella ventana ...
-Cynthia!! Mo!!! Vengan chicas!!
No tardaron mucho en escucharse unas puertas en abriría y se empezaron a escuchar algunos pasos por el pasillo ...
Llegaron otras dos chicas ...
-qué pasa Pattie?
Decía una de ellas ... Al instante de que miraron adentro de la habitación y me encontraron con su mirara ... Al principio se quedaron solo calladas , y yo solo le dedicaba a sonreír un poco de lado ..
-no se asusten! Ella es Jane! La niña de la que nos hablaron con la cual compartiríamos el departamento ..
-mucho gusto Jane ..
Decían ...
-mucho gusto muchachas
Decía yo mientras estrechaba sus manos ...
-mira Jane , aquella rubia es Cynthia , y la otra de cabello negro es Mo ...
-es un gusto tenerte con nosotros Jane ..
Decía cynthia , mientras se acercaban para analizarme mejor ...
-chicas José me pidió de favor que fuéramos amables con Jane y le enseñaremos  las instalaciones mañana , yo que de paso le mostráramos un poco de la ciudad ya que ella nos acampada desde Nueva Zelanda ...
-wow! En cerio eres de allá? , se nota por tu acento querida! Y déjame decirte que tu cabello no está nada mal! Me encanta! Eres pelirroja natural?
Decía Mo
-jaja , si , soy de allá y también soy pelirroja natural ...
-bueno chicas , demasiadas preguntas por hoy ... Será mejor que la dejemos a solas para que desempaque y descanse para mañana ...
-gracias por tu amabilidad Pattie , y también a ustedes por su gran bienvenida ...
Las chicas se despedían mientras salían ... Y yo me dediqué a sacar mi ropa y acomodarla y también prepare mi uniforme de mañana... Cuando termine eso , fui hacia la ventana para seguro contemplando .... Como ya había dicho , a un lado de nuestro departamento había otro , pero este era un poco tapado por el gran árbol , sin duda alguna no le preste tanta atención ... Solo me puse mi ropa de dormir , apague la luz y me dispuse a dormir , ahorrando fuerzas para mi nueva mañana en la escuela ... Qué pasaría mañana? ...

She loves youWhere stories live. Discover now