Apenas y abro mi ojos , y un rayo de luz entra por mi ventana ... La fría brisa de la mañana acaricia mi piel ... Lo cual es perfecto para mí!
-muy bien Jane! Este es tu día! Es el día en que tu vida empieza a transcurrir en un nuevo proceso ... Llegarán muchas más personas nuevas a tu vida , como Pattie , Cyn y Mo .
Pensaba yo mientras tallaba mis ojos con mi puños , y bostezaba al momento de levantarme de la cama ...
Me levanto y de inmediato voy hacia el tocador del baño para lavarme la cara y aprovechando y cepillo mi cabellera pelirroja ... Después me dirigí hacia mi armario a buscar mi uniforme y me dispongo a ponérmelo ... No se trata nada más que una falda a cuadro y una de esas camisetas escolares de manga larga .. Amarro mi cabello en una coleta y pongo un listón al color de la falda ... Tomo mi mochila con mi horario ya listo y bajo ...
-Buenos días Jane! Como amaneciste? Dice Pattie mientras embarra un poco de mermelada en su pan tostado
-buenos días chicas .. Todo estuvo de maravilla , dormí muy bien y tengo muchas ganas de aprender y conocer personas nuevas ...
-te encantara la escuela! Todos te recibirán muy bien .. No te pongas nerviosa , aparte nadie pasar por alto tu atractivo que es tu cabellera pelirroja ..
Dijo Mo , mientras está me animaba a tomar el desayuno ...
Me senté en al rededor de la pequeña mesa y de inmediato me pasaron un cesto con pan tostado y un frasco con meneada ... Tome el desayuno y después pase al baño a lavarme los dientes ... En cuento salí me di cuenta de que las demás chicas ya estaban listas en la puerta y solo estaban esperando a que yo terminara de alistarme ...Bueno ya han transcurrido varias horas , y al parecer todo ha ido bien ... En las últimas 3 clases me eh presentado y los profesores se han portado muy bien .. Pero antes de salir al descanso , tengo que tomar la clase de música ... Por suerte en esta clase , las chicas están con migo , ya que en las anteriores estábamos separadas ... La campana ha sonado , lo que significa que la clase tiene que comenzar ... Pero hay algo que ha atraído mi atención ... Un chico , un que está casi al fondo del salón ... Sus ojos .. De verdad el tipo no está nada mal ... Tiene lo suyo ... Pero bueno! Tal vez sea otro del montón ..
-muy bien muchachos , antes de comenzar la clase , tengo que mencionar que me informaron que tenemos una alumna nueva ... Señorita Asher , puede presentarse a la clase ..
Bueno ya una más no me hace mal , aparte , no está mal que todos me presten un poco de su atención en las clases ... Digo! No quiero sonar arrogante pero , así es mejor ya que seguramente me ayudara a sentir más confianza que los demás me conozcan ... Por si algún día necesito de su ayuda ....
-buenos días , mi nombre es Jane Asher , tengo 16 años , vengo de Neva Zelanda y tengo mucho entusiasmo por aprender más en esta escuela y de verdad espero que nos podamos llevar súper bien ....
(Pero qué rayos! El chico del cual yo había sido cautivada minutos antes , apenas se acaba de dar cuenta de mi presencia! ... Me mira! Me mira de pies a cabeza! ... Esto me pone nerviosa! ... Porque? Porque él me mira de una manera muy extraña! Será por mis características? ... Dios! Es tan lindo!! Pero porque esas miradas? ...)-esperamos que se sienta en confianza señorita Asher , aquí todos somos un mismo cuerpo ... Una misma familia , y no dudo que sus compañeros le otorgaran de su ayuda si usted la necesita ...
-gracias profesor ... Yo también espero lo mismo ...
Al parecer Cyn se dio cuenta de cómo me había mirado aquel chico y como había reaccionado yo ...
-tranquila Jane .. Te puedo aconsejar ...
Que quiso decir Cynthia? Solo me dijo eso con una maliciosa sonrisa ... Como sea! Ya quiero que la clase termine para poder ir al descanso ... Pero está solo acaba de comenzar ...-yo me di cuenta de algo Jane ... Yo también sentí esos ojos clavados que Paul ponía en ti ...
Así que el desdichado se llama Paul ..
-a que te refieres Cyn?
-jaja no tienes porque mentir con migo ... No te preocupes .. No te asuste con Paul ... Él es un chico muy decente ... Sus notas son altas ... No tiene vicios .. Lo único que no encaja con este tipo ... Son las amistades con las que anda ...
-tienes razón Cyn! Aún no entiendo como un tipo como McCartney se puede juntar con ese para de vagos! Ja!
-porque lo dices Pattie? Que hay de malo con sus amigos?
-pues verás ... Como ya te dijimos , Paul es un chico de alta clase , y se viene juntando con unos chicos que no van con el ... Sus amigos son una bola de inútiles!
-aja! Bien que te gusta George Pattie! Porque hablas así de el?Que? Justo ahora no entendía lo que las chicas trataban de decirme! ...
-Mo! Solo intento ser realista! Si .. Es verdad ... Geroge y yo nos llevamos de lo mejor ... Así como tú y Ringo ... Pero no tanto con Cyn y su novio John ... Ese nivel aún está fuera de nuestro alcance..
-no te preocupes Jane ... Que aquí lo importante es que lograste llamar la atención de McCartney ... Él siempre ha estado rodeado de niñas pretensiosas ... Pero el , no hace caso a ninguna ... Creo que tienes una oportunidad con el ....Qué diablos estaban intentando decir estas?! ... Yo no pretendía nada con el tal Paul! , a mí solo me pareció lindo y ya ... Pero ellas están llegando a los extremos ...
YOU ARE READING
She loves you
FanfictionJane es una chica nueva en Liverpool que viaja desde Nueva Zelanda para continuar con sus estudios ... A partir de ahí todo es nuevo para ella , también llegan sus compañeras con las cuales compartirá su cuarto ... Pero un día conoce a un chico llam...