Narra Paul
Tengo tantas cosas en que pensar! Como en hacer la tarea de francés , y terminar el proyecto de química , y como cereza sobre el pastel! Tengo que estudiar para el maldito examen de biología! ...-Estoy tan apurado ... Tengo que terminar todo este desastre en muy poco tiempo ...
-no te preocupes Mcca ... Yo tengo el doble de deberes que tú ...
-Si John , lo que pasa es que tú dejas todo todo para ultima hora ... Por eso las tareas se te acumulan ...-ey chicos! Espero que terminen todo eso pronto ... Tenemos que dar una ensayada ...
Decía el melenudo de George mientras mordía un pedazo de sandia ... Como siempre ese estupido comiendo ... No me gusta para nada que me presionen! Así menos acabaré ....-calla George! No tiene tarea que hacer? Mañana hay examen de biología! Y tú pedazo de sandia no ayuda mucho que digamos! ..
-tengo todo bajo control Paul ... Después de la ensayada que daremos .. Me dispondré a estudiar antes de dormir ... Sirve que la información queda guardada durante más tiempo ..-y hablando de otras cosas ... Que les pareció la chica nueva de la clase de música? ... Jane! ...
-no te eh de mentir Ringo ... Esta bastante atractiva ...
-detente ahí Lennon , que Cyn no reaccionaria tan alegre al escucharte decir eso ...
-ja! Ringo .. Que acaso no te has dado cuenta que yo solo tengo ojos para esa rubia andante? .. Tú que piensas de ella Paul?
-la verdad ... Si ... Me llamo la atención ... Es muy linda ... Pero como todas las demás ... No tiene nada en especial ...
Y es la verdad ... Esa chica era linda si ... Pero había cosas más importantes ... El estudio por ejemplo!-Bueno será mejor que se apuren! En cerio muero por ensayar! ... Asi que a terminar deberes se ha dicho!
Decía George mientras mordía nuevamente su sandia y se limpiaba la boca ...
YOU ARE READING
She loves you
FanficJane es una chica nueva en Liverpool que viaja desde Nueva Zelanda para continuar con sus estudios ... A partir de ahí todo es nuevo para ella , también llegan sus compañeras con las cuales compartirá su cuarto ... Pero un día conoce a un chico llam...