Algo de accion por fin

121 23 24
                                    

Toriel acarició con suavidad el cabello de Danae mientras está observaba con mirada perdida a su conejo color crema.

—¿Pasa algo, mi niña?—apoyando una de sus manos en el hombro de la muchacha provocó que la mirara

—No...solo estaba...pensando.—pero en realidad miraba hacia el futuro sin saber qué esperar de él.

En ese instante el gran rey dejó caer sin querer la taza del té en la que bebía, esta se rompió bruscamente.

—¿Asgore?—la reina se aproximó hacia él celeridad—¿estás bien, querido?

La mano del soberano temblaba con violencia, trató de disimularlo pasando aquella mano por su cabello de manera apresurada, pero era más que evidente.

—Danae, cariño, avisa a--...—pero la niña ya corría montada sobre su Gaster Blaster hacia la cabaña de la científica.

La guerrera, con Corey en brazos, fue la que la recibió.

—Ah, eres la pequeña friki que es sumamente friki ¿eh?—la niña asintió a duras penas y con permiso salto prácticamente te hacia la científica.

—El rey—murmuró no demasiado claro por la falta de aire—le está dando un ataque de nervios...creo

—¡¿QUÉ?!—y tanto la científica como la guerrera salieron corriendo hacia la cabaña real.

Las horas habían pasado. Lo brisa parecía haber dejado de ser otoñal y empezaba a dar señales de que llegaría el frío invernal.

—Hola, peque—Bren de sentó junto a la humana de cabello negro que disfrutaba del ambiente junto con Frisk y Sans— oh...y hola a vosotros

—Heya—Sans, con Frisk apoyada en su clavícula, jugaba con una piedra—se acerca la temporada de la nieve frita

Tanto esqueleto, como humana, rieron levemente.

—...¿vale?— cuando finalmente estaba ya sentado junto a la humana de alma color menta la analizó con la mirada—¿y el conejo ese?

—¿Te refieres a Balúh? Está en el bolsillo del vestido—en la zona del estómago su vestido tenía un bolsillo, con un dedo lo abrió dejando ver al conejo dormido—cuando lo rescaté del árbol estaba helado, pensé que con algo de calor corporal lo calentaría...y se ha acostumbrado a mi. No puedo devolverlo al bosque.

Moriría, quiso decir, pero se mantuvo callada.

—Se acabó—Alphys salió de la cabaña para que le diera el aire—solo era estrés...su cerebro tuvo un colapso y su capacidad motriz se detuvo por un instante...

—¿Pero cuál es la causa de su estrés?—Frisk, con la mirada baja, observó la gastada manga de su jersey

—Que no hay nada que hacer—Sans se encogió de hombros—ya no queda nada para nadie aquí. No hay forma de salvar a los humanos...ni a los monstruos.

—Aún hay algún lugar que no hemos terminado de registrar—Undyne, que salió de entre las sombras, asustó a todos—El bebé que ella misma llevaba en brazos comenzó a llorar como si supiera de lo que estaban hablando

—...el laboratorio en el que lo encontramos—murmuró Frisk—volvisteis heridos Jake y tú...nunca dijisteis que había ahí

—Y preferiría no recordarlo. Pero es por el bien del rey, de mi rey...—suspiró—y ahí hay algo que...a Alph le gustaría investigar. Por el bien de mi esposa y por el de mi soberano iremos allí.

Se adelantó al movimiento de Alphys, esquivándola por completo, y con paso autoritario se dirigió hacia la cabaña-ayuntamiento.

—Frikis nuevos, los dos, Sans, Frisk...preparaos. En una hora salimos. Ordenaré a los guardias reales que se preparen también, toda precaución es poca—y sin dejarles responder marchó hacia delante

SIENTO TARDR TANTO EN SUBIR...PERO ME HABÍA QUEDADO BLOQUEADA PORQUE A PESAR DE HABER ESCRITO UN CAPÍTULO DE 2000 PALABRAS LO BORRÉ AL NO GUSTARME EL RESULTADO. HE SUBIDO ESTE PORQUE AUNQUE TAMPOCO ME CONVENCE NO PODÍA ESPERAR MAS. SIENTO QUE SEA TAN HORRIBLE.

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora