-POV CAMILA-
Todo había salido mucho mejor de lo que esperaba, amaba con toda mi alma a mi familia.
-Camz... -llamó Lauren, mientras conducía de vuelta a su casa.
Yo llevaba a Zoe en brazos, se había quedado completamente dormida.
Ethan venía atrás jugando con su muñeco de capitán América.-Dime, amor- contesté con una sonrisa.
- La ceremonia será de tarde, a las cinco ¿Te parece bien? -preguntó con una sonrisa.
-uhum...¿Estás segura que te quieres casar pronto? -pregunté. Y es qué no era porque dudaba en casarme, sino que Lauren se merecía una boda grande, una boda que sea digna de ella.
-¿Te estás arrepintiendo tan pronto? Porque déjame decirle que ya no hay vuelta atrás, señorita Cabello. Tiene que cumplirme-bromeó.
–No es eso, amor- reí dándole una mirada– Creo que te mereces la boda más hermosa del mundo y.... -no terminé de hablar pues interrumpió.
-Camila, el hecho de que tú seas la persona con la que me voy a casar lo hace la boda más hermosa del mundo. -sonreía. -además, ya está todo listo. Confía en mí ¿bien? - guiñó un ojo.
-Bien, bien.
Llegamos a casa de los Jauregui cerca de las once. Lauren abrió la puerta para despues coger a Zoe en brazos, pues aún seguía dormida.
-Mami bonita ¿te quedarás a dormir con nosotros? -preguntó Ethan, quién sostenía mi mano.
-No, Campeón -contesté mirando su gesto de confusión- ustedes tiene que quedarse aquí hoy. Mañana tu madre y yo hablaremos sobre eso ¿está bien? -Asintió poco convencido.
-¿Qué hace ella aquí? -se escuchó la voz de Clara detrás de Lauren, parecía estar molesta.
-Buena noche, señora Jauregui - saludé amable, pero ella no me contestó.
-Lauren, permití que fueras a cenar, pero no la quiero a ella en esta casa - dijo de mala manera.
Mi prometida rodó los ojos antes de hablar.-Mamá,ya hablamos de esto -respondió sin animo de discutir.
-Te dije que de ninguna manera voy aceptar a esa mujer - contestó en tono más fuerte.
Ethan sólo miraba a su abuela de una manera extraña.-Señora Jauregui, sé que cometí errores pero... - comencé explicar, pero la mujer interrumpió.
-¿Errores?. Mi hija sufrió por tu culpa-Señaló con enojo.
-Mamá, ya basta, por favor- pidió Lauren. -Las dos cometimos errores... Y de una vez te aviso que el lunes me caso con ella. -soltó de repente.
-!¿Qué?! No, Lauren Michelle !¿Estás Loca, hija?. No estás pensando en tus hijos y en Nick. Él te ama, ama a los niños... Él es el hombre perfecto para ti.
-Clara, ya basta- Intervino Mike, quién apareció detrás de ella.
-No sabes nada,mamá-contestó mi ojiverde -yo amo a Camila y no me importa lo que tú, Nick, y los demás opinen sobre esto. Pasado Mañana será mi esposa y ya está, no me importa si están de acuerdo o no.
-¡Eso no lo voy a permitír! -gritó acercándose de manera agresiva. Lo que ocacionó que Ethan se asustara.
-Mami -alzó sus brazos hacía a mí.
Me incliné para poder alzarlo bajo la mirada de Clara,que ahora parecía aun más furiosa.-Ella no es tu madre, Ethan. Sólo tienes una madre, y esa es Lauren -señaló.
-Las dos son mis mamis-respondió el pequeño abrazandome aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
PROMETÍ AMARTE; CAMREN
FanficSegunda parte de "ELLA ES MI CHICA" 2016. Escrita por : @ShayJauregui1 (twitter)