CAPÍTULO 27

19.7K 616 166
                                    

- POV LAUREN -

-¡Feliz cumpleaños a mis preciosos hijos!-gritó Camila cuando entramos a la habitación de los niños. Yo tenia a Karla en brazos, mientras mi esposa se llevaba un pequeño pastel de chocolate y fresas.

Mis pequeños mellizos comenzaron a removerse en sus camas.

- ¡Ya levantense mis niños! -Mi mujer parecía más emocionada que ellos. -arriba, que no es pa' ir a la escuela. Pero... ¿adivinen que día es hoy?.

-¡Ann! ee! -manoteaba Karlita.

-Niños, despierten, sino mami Camz se comerá el pastel -Jamás había visto a Zoe levantarse tan rápido.

-¡Es mi cumpleaños! ¡Es mi cumpleaños! -comenzó a saltar sobre su cama.

- No saltes, te puedes caer mi amor-pidió mi esposa abrazandola.

Than, despierta!, es nuestro cumple. -mi niño aún seguía acostado, mientras limpiaba sus ojitos con sus manitas.

-¿tienes sueño, mi amor? -pregunté dejando un beso en su frente.

-No, mami, ya no. -se sentó mirando a la pequeña -Hola, Michelle -saludó a su pequeña hermana.

-¡¡An! -gritó estirando sus bracitos hacia él.

-Mami¿la puedo abrazar? -asentí. Pasandosela con cuidado.

-Hola, bebé-dio un beso en su mejilla.

-Mami, llévame con mis hermanos- pidió Zoe a Camila.

-si, mi amor. -contestó dejando el pastel sobre la mesita de noche, para que cogiese a nuestra hija.

Todos nos sentamos sobre la cama de Ethan y comenzamos a cantar "Feliz cumpleaños". Minutos después mis mellizos apagaron las velitas de su pastel.

-¿Quieres,Mami? -ofreció Zoe su dedito cubierto de chocolate. Negué arrugando la nariz, digamos que el chocolate no es de mi agrado.

-oh, vamos, Lo. -Camila paso su dedo sobre el pastel para después embarrarme en la mejilla. Mis hijos comenzaron a reír, incluso la pequeña Karla.

-Así que se están burlando¿ah?, Ven aquí !–me acerqué a Zoe para pasar mi mejilla sobre la suya.

-¡No! No,mami! - se quejó limpiando su mejilla.
Pasó su mano por el pastel, para después hacerlo por el rostro de Ethan.

-¡Zoe! -gritó empezando a reír.

Aproveché la distracción de Camila para embarrar su boca con un poco de chocolate . Al hacerlo, fingió enojo y se abalanzó contra mí para besarme.
Solo se escuchaban las carcajadas de Ethan y Karlita.

-¡Al ataque! -gritó Zoe. Cuando su madre y yo volteamos a ver; lanzó el pastel directamente a mi rostro.

-¡No! -grité, pero era demasiado tarde. El pastel había caído sobre mí.

-oh, oh- susurró Ethan asombrado.

-Santo cielo... -carcajeó Camila. -la reina va a enfurecer. ¡Huyamos! -gritó cogiendo a Karla, para después correr detrás de los mellizos. - ¡El último es un Koala bobo! -gritó.

-¡y un moco! -añadió Zoe desde afuera.

Pasaba a creer que eran cuatro niños, no tres. Negué entre risas, mientras quitaba el pastel sobre mí.

*

Camila se estaba arreglando para la fiesta de nuestros hijos. Los coordinadores y animadores ya se encargaban de arreglar el patio, dónde sería la fiesta. Yo estaba terminando de arreglar a la pequeña Karlita.
Hoy la presentariamos como nuestra hija de manera oficial. Después que de Joe se encargara de todo los trámites, por fin era nuestra. Si, en tan poco tiempo, pero con dinero casi todo es 'posible'.

PROMETÍ  AMARTE; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora