•26•

2K 317 24
                                    

[TaeHyung]    

¡Por fin es lunes! Creo que soy una de las pocas personas que les gusta el lunes... Bueno, después de todo, es el día después del infierno.

Mejor me apresuro a llegar al colegio, estoy realmente ansioso por ver a Yoongi Hyung. 

Mientras corro puedo ir pensando en él, puedo pensar que tan perfecto es... puedo pensar en sus ojos de gatito flojo que nunca cambian. Puedo pensar en su piel pálida que es tan suave, bueno, hace un tiempo era bastante suave, me pregunto si aún lo será...

-Dis... disculpe- ¿Ves lo que pasa Tae por ir corriendo distraído? "Tonto, tonto, tonto". Debo tener más cuidado. Hice una reverencia.

-¿TaeHyung?- 

Esa voz... por un momento sentí que me faltaba el aire, por un momento sentí que me pude haber caído o quedado como estatua. 

-Hyu... Hyung- 

-¿De quien corres?- 

No pude evitar sonrojarme. De todas las personas de la ciudad... ¿Por qué tenía que chocar con YoonGi Hyung?

-...- Volteé la cabeza para evitar mirarlo. 

-Ahh...- Soltó un suspiro. -Creo que no tienes remedio...- 

Si antes sentía que pude haber caído, ahora pude sentir que moría. Hyung me había abrazado... Puso su brazo sobre mis hombros y me hizo una seña con la cabeza para que avance... 

Y así es como llegamos al colegio. Bien juntos, haciendo que muchas personas nos miraran. Mientras yo moría de vergüenza, Hyung caminaba con paso decidido, haciendo que nadie siquiera me tocara. 

Lo está haciendo de nuevo, me está protegiendo.

Espero no lastimarlo como lo hice esa vez.



Tears •TaeGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora