•33•

1.8K 287 50
                                    

[Yoongi]

Hoy es la segunda vez que despierto y lo primero que veo es a Tae, sin duda esta es la mejor forma de despertar. Antes de que él se quedara conmigo no me había dado cuenta de lo solo que he estado todo este tiempo, me alegra que esté conmigo, me hace sentir, de alguna forma, completo.

Me levanto con cuidado de la cama, Tae se ve demasiado lindo durmiendo, se ve tan tranquilo, espero que esté teniendo un lindo sueño.

(...)

-Tae...- le hablo suavemente y le sonrío -despierta, mira, te traje el desayuno-

-H...Hyung- Tae despertándose por las mañanas definitivamente es lo más tierno que he visto en mi vida -Bu...buenos d...días-

-Ten- esperé que se sentara en la cama y le acomodé la bandeja con comida en sus piernas, con cuidado -espero que te guste-

-C...cualquier c...cosa hecha p...por H...Hyung me g...gustará- dijo eso con un sonrojo en sus mejillas, lo cual hacía que me dieran ganas de abrazarlo.

Le traje huevos fritos con tocino, un vaso de jugo de naranja, uno de agua, una taza de té y un pedazo de queque. Esperé que comiera un poco y le hable.

-¿Qué quieres hacer hoy Tae?-

-C...cualquier cosa e...est...ta b...bien-

-Bueno, pues... ¡ya sé!- me levante con cuidado de la cama -termina de comer tranquilo ¿sí?-

Salí de mi pieza y corrí al living, acomodé los sillones y puse muchas cabeceras por todas partes.

-¿Q...qué hace H...Hyung?- preguntó Tae.

-Veremos películas- le respondí sonriente -¿Qué dices?-

-M...me encantaría- sonrió y dejó la bandeja en la cocina y se vino a sentar a mi lado, pero no lo dejé. Hice que se sentara entre mis piernas y nos pusimos a ver películas.

Será una hermosa tarde.

Tears •TaeGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora