•32•

1.7K 280 32
                                    

[Taehyung]

"-¡Yo nunca quise tener un hijo así!-

-¿Papá q... que estás haciendo?-

-¡No! Ya basta...-

-Así que te gustan los penes maricón. ¡Ven aquí!-

-¡No! ¡Aléjate de él!-

-¡Tú no te entrometas puta barata!-

-¡Mamá! ¡No! ¡Suéltame! ¡Déjame Papá! ¡PAPÁ!-"

-¡NO!- una pesadilla solo eso... otra vez esa pesadilla.

-Mmh- ¡Es Yoongi Hyung! Claro, anoche le pedí que se quedara conmigo. -¿Qué pasa?

-Y... yo... lo s... siento-

-¡Aah! Tae...- soltó un bostezo y me abrazó.

¡Yoongi Hyung me está abrazando! ¿Y ahora qué hago? ¡Su rostro está demasiado cerca del mío! Creo que se volvió a dormir... seguramente está muy cansado. Claro... estuvo preocupado por mi... fue por mi culpa...

Hyung mientras duerme se ve tan lindo... se ve tan tranquilo... su abrazo es tan cálido, se siente tan bien estar a su lado.

Nuestras narices están rosándose... como aquella vez... ¡Abrió sus ojos! ¿Y...y ahora qué hago?

-¿Tae?-

-H...ho...hola-

-¿Cómo dormiste?- ¡Pero qué hermosa sonrisa tiene Hyung!

-P... pesadilla-

-Ya veo...-

[Yoongi]

-P... pesadilla- ¿otra? Pobre Tae... quizás qué cosa le provoca tantas pesadillas.

-Ya veo...-

Él realmente merece sonreír, merece estar feliz... aunque apenas lo conozco sé que él es especial...

¡Eso es! Lo consentiré y haré que olvide todo lo malo por lo que haya pasado.

Y tal vez... solo tal vez... él me pueda ayudar a recordar.

-¿Tae?-

-M... ma... mande-

-¿Quieres comer pastel?-

Tears •TaeGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora