•35•

1.8K 318 170
                                    

[Taehyung]

Hoy tengo miedo de ir al colegio, ayer unas chicas se me acercaron y nos preguntaron por qué llegamos juntos y Hyung les respondió que yo estaba viviendo con él, vi los ojos de ellas llenos de rabia hacia mi pero no pensé que serían tan malas como para mandar a alguien a que me golpee, gracias al cielo Hyung llegó a ayudarme. Claro que le dije que no sabia la razón por la que terminé en el piso del baño con un ojo morado.

Ya estamos por entrar al colegio y me detuve. Hyung me mira preocupado.

-¿Qué pasa Tae?-

-...- solo bajé la cabeza.

-Tranquilo, hoy no pienso separarme de ti, no dejaré que te hagan daño- tomó mi mano y empezamos a caminar.

Por supuesto que muchas chicas me habían mirado feo, pero al lado de Hyung me sentía a salvo.

(...)

-¿Quieres comer pan Tae?-

-B...bueno-

-De acuerdo, iré a comprarlo ¿sí?- me besó la mejilla -espérame aquí, no tardaré-

¿Desde cuándo Hyung es tan cariñoso? La verdad no importa, no se siente nada mal. Me siento feliz de que Hyung sea así conmigo.

-¡Hey! ¿Por qué Yoongi Oppa te besó la mejilla?-

-¿Y por qué llegaron tomados de la mano?-

-¿Por qué no se separa de ti? ¿Acaso son novios?-

-¡Eso no puede ser! Yoongi Oppa debería fijarse en nosotras ¡No en ti! Es decir, mírate... eres un asco-

-¿Ya te llevó a la cama? Seguramente está tu lado porque eres fácil-

-Jajaja. ¡Sí! ¡Eso debe ser!-

-S...se e...equiv...vocan-

-¿Entonces no son nada? ¡Y aún así te atreves a tomar la mano de Yoongi Oppa! ¡Eres un...!-

Levantó la mano para golpearme, yo solo cerré los ojos y esperé que llegara el golpe, pero alguien me empujó hacia atrás y escuché el golpe. Abrí los ojos y vi a Hyung frente a mi con la cara hacia el lado y a las chicas totalmente quietas.

-Y...Yoongi Oppa- dijo una de ellas.

-Y..yo lo siento Oppa- susurró la que lo golpeó.

-Si no me equivoco, ese golpe iba dirigido a él- hizo una seña con la cabeza.

-B...bueno-

-Ustedes son realmente un asco de persona- les dijo caminando hacia mi.

-¡Pero Oppa! ¿Por qué prefieres estar al lado de él? Solo míralo... es... es...-

-Un desastre-

-Un idiota-

-Es perfecto- respondió Hyung mientras me abrazaba -Y les pido por favor que dejen de menospreciarlo, él es mucho mejor que todas ustedes juntas-

-Pero Oppa... ¿Acaso te gusta... él?-

-¿Y qué pasa si me gusta?-

-Oppa... él... ¡no te merece!-

Quizás ellas tienen razón y yo no meresco  a Yoongi Hyung...

[Yoongi]

-Oppa... él... ¡no te merece!-

Tae bajó su cabeza seguramente está sintiéndose mal, seguramente les está creyendo...

Lo tomé del mentón haciendo que me mirara con sus ojos llorosos. Y sin más lo besé frente a todas esas chicas. Sus labios se sienten realmente bien, esta es la mejor sensación del mundo. Ellas están sorprendidas, Tae también, pero no me aleja, lo cuál me hace feliz.

Me separé de Tae lentamente y miré a las chicas mientras lo  abrazaba.

-No dejaré que lo menosprecien-

Ellas parecía que iban a llorar, porque se fueron casi corriendo. Pero la verdad no me importaba nada, solo me importa Tae.

Sus labios me dan una sensación... de... amor... recuerdos... ¿Qué es esta sensación?

Tears •TaeGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora