•38•

1.7K 279 93
                                    

[Taehyung]

-Tae...-

-Hnnn...- Hyung siempre me despierta dándome besitos en la mejilla, pero ahora me despertó pinchándome con sus dedos.

-Tae... ya es tarde- dijo con un tono frío que me hizo temblar.

-L...lo s...si...sient...t...to- intenté decir, ya que, claro, intentar hablar con nervios es difícil, y aun más para mi. Me levanté lo más rápido que pude y empecé a arreglar mi mochila para ir al colegio. Empecé a cambiarme cuando me di cuenta que Hyung había ido a la cocina.

Me pregunto qué le habrá pasado. Él no es frío conmigo. Tal vez ya no quiere que yo este junto a él, tal vez ya no soporta mi presencia, no soy importante, después de todo le aburrí... no...

Caminé a la cocina y vi a Yoongi Hyung hablando por su celular.

-Sí, claro que sí- se veía muy feliz, tiene una linda sonrisa en sus labios -Bien, adiós, sí, nos vemos-

Cortó con una sonrisa la llamada, pero al verme se puso serio, ¿qué le ocurre? Me hace sentir raro.

-Oh... estaba hablando con Seokjin-

Seokjin... el chico más popular del colegio. Quizás a Hyung le gusta Seokjik Hyung. Por eso hoy no me despertó con sus típicos besitos y su hermosa sonrisa que el dedicaba a mi. Porque, claro, Seokjin Hyung es guapo, alto, tiene buenas notas, viene de buena familia, es amable, habla bien... es perfecto... quizás también es perfecto para Yoongi Hyung.

-Puedes tomar lo que quieras Tae- dijo mientras salia de la cocina -pero rápido, vamos tarde- y lo perdí de vista.

¿Qué hice mal?

-Tae...-

-¿S...si?-

-¿Te molestaría ir solo al colegio hoy? Es que me juntaré con Seokjin-

-Esta... bien-

-Gracias, nos vemos-

Y se fue, dejándome solo en su enorme departamento. Bueno, después de todo, siempre estoy solo.

De nuevo corro hacia el colegio. Pero esta vez solo corro de mis pensamientos, no quiero pensar en el por qué del actuar de Hyung, realmente no quiero sufrir por ello, no quiero... y mientras más pienso en ello, más triste me siento. Hace tanto que no corría, hace tanto que no lloraba, junto a Hyung no estuve triste, él se preocupaba de hacerme sentir bien, el se preocupaba de hacerme sonreír. ¿Qué hice mal? Seguramente se aburrió de mi, después de todo, no soy el más interesante, sé que no tengo buen tema de conversación, la verdad dudo que siquiera pueda conversar... en cambio Seokjin Hyung... él tiene todo lo que yo no tengo, él sí se merece a Yoongi Hyung.

Llego tarde al colegio. Dentro a la sala, ignoro al profesor y me siento en mi puesto. Busco con la mirada a Yoongi Hyung, pero no lo encuentro... tampoco está Seokjin Hyung.

...

El día pasó rápido, no presté atención a ninguna clase, no recuerdo nada de lo que dijo el profesor, mi mente me jugó mal, pensé mucho en Hyung, y realmente no quiero perderlo. Yoongi Hyung no apareció. Tampoco Seokjin Hyung.

Salgo lentamente del salón de clases y me dirijo a la salida. ¿Desde cuándo hay tanta gente? Tengo miedo, ahora no está Hyung para protegerme... ¿Qué haré? Me apresuro en llegar a la salida, pero muchos chicos y chicas la están tapando, no hay forma de rodearlos, tendré que pasar por entremedio de todos.

-P...permiso. P...p...perdón-

-Tae...-

Esa voz...

[Yoongi]

Sé que corro el riesgo a ser rechazado frente a toda esta gente, pero no me importa, esto que siento por Tae es demasiado, y ya no lo aguanto más... necesito decírselo. Lamento mucho haber sido tan frío con él en la mañana, pero Seokjin dijo que eso era parte del plan.

-Tranquilo, en un momento saldrán todos de clases- dijo sonriéndome mientras se alejaba -Tú solo espera-

Y aquí estoy, con un ramo de flores, unos globos con forma de corazón y rodeado de muchas personas. Muchos me miran curiosos. Todos están quietos mirándome, algunas chicas incluso se notan nerviosas. Veo que alguien se mueve entre la quieta multitud, y ahí veo por quien tanto esperaba.

-Tae...-

Se volteó a verme y cubrió su boca con ambas manos.

Me acerco a él, me arrodillo y le extiendo el ramo de flores. Su rostro sorprendido y sus ojos cristalinos son la obra de arte más hermosa que he visto en mi vida.

-¿Quieres ser mi novio?-

Tears •TaeGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora