•31•

2.3K 324 93
                                    

[Yoongi]

-Vamos, te llevaré a mi casa- dije apartando suavemente a Tae de mí mientras lo miraba a los ojos y secaba sus lágrimas.

Ver a alguien tan tierno como Tae sufriendo es realmente doloroso, incluso para mí.

No sabía que más hacer, no podía llevarlo a su casa, se notaba demasiado que de ahí venía el problema. Dejarlo solo en la calle no era una opción, sobretodo porque ya empezaba a hacer frio y ambos solo estábamos con el uniforme del colegio.

Este es uno de los momentos donde me siento feliz de haber traído conmigo el polerón por el que tanto me reclaman los profesores, uno color rojo con rayas blancas. No lo dudé y lo puse en sus hombros para que no tenga mucho frio.

-¿P... por q... qué hace e... est... o?- ¿Por qué? No lo había pensado.

-Solo... solo...- definitivamente no sé qué responder –vamos... creo que lloverá-

[Taehyung]

Llegamos rápido a su casa porque empezó a llover, tal como lo dijo Yoongi hyung. La lluvia fue demasiada y debido a eso llegamos muy mojados.

Su casa es hermosa... bueno... él vive en un edificio enorme. Tuvimos que subir en un ascensor. Hyung dijo que yo no debía hacer mucho esfuerzo físico, creo que ese es el motivo por el cual me llevó en su espalda.

¡Su casa es mucho más de lo que yo podría tener en cinco vidas enteras! Su sala de estar es del porte de todo el primer piso de la casa de mis padres, y tiene unos ventanales... ¡puedo ver toda la ciudad desde aquí! Se ve hermosa con todas esas luces.

-Tae, prepararé el baño para ti- señaló una puerta color negro –si te quedas así de mojado te enfermarás. Yo te prestaré ropa, así que no te preocupes-

Me sorprende lo amable que es... un momento... ¡usaré la ropa de Yoongi Hyung! Creo que me volveré a desmayar. ¡Estoy en su casa! Es sorprendente que viva en el piso más alto... que bueno que no tengo vértigo.

-Tae... Ya puedes bañarte- dijo saliendo de una pieza con una puerta de color gris con ropa en la mano –Solo dejaré la ropa ahí y listo-

-B... bien-

Avancé hasta la puerta del baño y el olor que salía de ahí era muy delicioso, creo que nunca había olido algo así en mi vida.

-Si necesitas algo estaré en la cocina, ¿bien?-

-D... de acuerdo-

Decidí bañarme rápido, puesto que Hyung también debía hacerlo o si no él se enfermaría, y yo no quiero que eso le pase, y menos por mi culpa.

Mientras el agua cae en mi cabeza no puedo evitar pensar en mis padres, intento evitar pensar en lo que pasó pero se me hace casi imposible no recordar. A veces solo quisiera perder la memoria... o morir.

¿Pero qué...? Ahora mis lágrimas salen sin ningún impedimento, nadie puede verme, puedo llorar tranquilo. Se siente bien llorar bajo el agua que cae sobre mí. Se siente parecido a... a llorar en el hombro de Yoongi Hyung.

(...)

-Pero que linda ropa Tae-

-G... gracias-

-Creo que a ti se te ve mucho más linda que a mí, claro que yo tengo más swag-

Me acerqué a él y vi que ya se había bañado. ¿Entonces hay más de un baño en esta casa? Bueno, es bastante grande así que no me sorprendería encontrar hasta una piscina dentro.

-Ven, preparé algo para comer-

¿Cuánto tardé en la ducha?

-Mira... hice unos huevos fritos con queso, espero que te guste-

Tears •TaeGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora