•29•

2.2K 310 77
                                    

[TaeHyung]

"Tae, Tae, Tae"

Desperté en una habitación blanca, me sobresalté un poco e intenté levantarme, pero unos brazos sobre mis hombros me hicieron permanecer en la cama.

-Deberías quedarte quieto- era Yoongi Hyung, me ayudó a sentarme en la cama para estar más cómodo y volvió a hablar -¿Cómo te sientes?-

Me siento algo cansado, pero supongo que es normal. No le dije nada a Hyung, solo bajé la cabeza mirando las sábanas.

-¿P...por qué está a...aquí?- pregunté avergonzado, seguramente le di pena y fui un estorbo para él.

-¿Que por qué estoy aquí? Ay, Tae...- Parecía algo... triste -Estoy aquí porque somos amigos, y los amigos se cuidan...-

"-Tienes algo que me hace querer estar contigo, además... además quiero cuidarte Tae, siempre te metes en problemas-"

La cabeza me empezó a doler un poco, siempre recuerdo el pasado, pero ¿por qué ahora me es doloroso?

-Perdón- dije aun viendo la sábana, no quería ver sus ojos porque sé que si los veo me perdería

-¿Por qué me pides perdón?-

-P... por preocuparlo Hyung-

-Ahh- Suspiró -No te preocupes TaeTae- Desordenó mi pelo con su mano y acto seguido entró un doctor a la habitación.

-Buenas, yo soy el doctor Choi-

Yoongi se puso de pie e hizo una reverencia.

-Debo infórmate sobre tu estado- miró a Yoongi -no sé si quieres que tu amigo escuche-

-Puede quedarse-

-Está bien, entonces comenzaré- leyó una hoja que tenía en una carpeta y habló –Kim Taehyung, te hicimos unos cuantos exámenes los cuales revelaron que te desmayaste por un golpe que tuviste en la cabeza, lo cual llamamos "Conmoción Cerebral", por suerte fue leve. Fuera de eso el resto está todo en orden. Te podrás ir a tu casa esta tarde. Pero debes tener más cuidado, un golpe así en la cabeza puede ser peligroso.

-G...gracias doctor- el mencionado salió por la puerta dejándonos solos de nuevo a Hyung y a mí-

Estuvimos en silencio durante todo momento, hasta que salimos del hospital.

-¿Quieres que llame un taxi?- dijo Yoongi Hyung rompiendo el silencio.

-Y... yo-

-Si quieres puedo ir a dejarte a tu casa, tus padres deben estar preocupados...-

Y entonces recordé todo... mi padre gritando y golpeando a mi madre, ella llorando, Luego mi padre totalmente ebrio, una escalera y muchos golpes.

-¿Tae?-

Empecé a sudar y a respirar más rápido, tenía miedo de volver a casa, recordaba cada golpe, sentía el pánico al caer por la escalera, volvía a sentir el fuerte dolor en mi cabeza y mi estómago los cuales no me dejaban respirar.

[Yoongi]

-¿Estás bien?- le toqué el hombro a Tae y él por acto reflejo se alejó de mí.

-¡No padre! P... por favor n... no- Se intentó cubrir con sus brazos, como si fuese a golpearlo. Parecía realmente asustado.

-Tae... no soy tu padre...- me acerqué a él y en sus ojos pude ver que estaba dentro de sí. -Tae... mírame, soy yo... Yoongi-

Fue entonces cuando volvió en sí y me observó. De pronto empezó a llorar, sus lágrimas caían y él intentaba secarlas rápidamente con sus mangas.

-Está bien...- le dije y me acerqué hasta abrazarlo –no te preocupes, está bien llorar-

Y fue ahí donde se derrumbó. Lloró y lloró con su rostro escondido en mi pecho. Aún no sabía el por qué, pero sabía que él no quería volver a su casa. Tenía un presentimiento de que su padre era la razón de que llegara siempre lastimado, pero no debía sacar conclusiones. Por un momento sentí rabia hacia quien había lastimado tanto a alguien tan bueno como Tae.

No podía llevarlo a su casa, se notaba mucho que él no quería ir. Solo quedaba una solución.

-Vamos, te llevaré a mi casa-


Tears •TaeGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora