Me perdí cuando la vi, era Angie bailando y por un momento me perdí. Recordé como había conocido a la chica sentimental, !era de la misma forma¡ , con la música tocando lo más profundo de mis raíces, en el lugar que me hacía sentir parte de un todo. Se movía cuál alma libre sin prejuicios, sin ambiciones. Simplemente ella dejándose llevar por el compás de la música, Termino pero la escena de presentaba en mi mil veces, el resto de los bailes los pase pensando, inundado de dudas de cómo estaría la chica sentimental o que estaba pasando, si era una coincidencia muy extraña.
Rayos ! El viejo ron otra vez se encontraba confundido, no sabía si ese baile habría hecho que sintiera que la extrañaba, a ella la chica sentimental.
Juntando todas las oportunidades de continuar con sus adicciones de jugar con las personas. Oportunidades que por cierto tampoco las hice porque ...
¿Acaso lo hice por ella?
Maldita sea no sabía porque lo hice, Al final solo sé que lo hice y ahí me encontraba sin saber si la extrañaba, Sin saber porque miraba con tanto deseo esa imagen de Angie bailando, Pase más de una hora sin conseguir una respuesta, ni una sola.
Termino el evento y al parecer el plantel organizativo había organizado una fiesta para todos los participantes, No tenía ganas, quería dormir, olvidar y seguir en esta zona de conformidad absoluta aún que triste.
Lástima que soy jovial y así me conocen y porque así me han conocido confían en mi para que me divierta con ellos. Estaba ahí parado bailando en medio de dos hombres, bailando la basura de regueton. Es cuestión de gustos y lo admito no puedes andar juzgando la música de otros, pero hay que ser sinceros, no tiene nada de malo bailar regueton siempre y cuando no te tomes enserio la letra y la filosofía absoluta que tiene, y si, es sarcasmo. Así que podía bailar regueton pero no entre hombres, en fin en medio de la gente la vi. Sin duda alguna me acerqué y le dije que bailemos y sin duda alguna me dijo que no hay problema.
En ese instante solo quería desestresarme después de todo ya estaba ahí solo quedaba bailar. La noche fluía, la fiesta era una desgracia, pareciera que la música eran esos cds que venden en la cancha ya enganchados.
Bailábamos e irónicamente la primera chica que me había pasado su número estaba a lado de Angie tal vez cuando me acerqué creía que la iba invitar a bailar a ella. Lo sospecho aún que no aseguró nada, su cara decía algo así pero bueno escogí a Angie de manera inconsciente.
Estábamos ahí bailando y vaya que si sabía mover las caderas, ya un tiempo después me enteré que toda su vida había pasado clases de baile, Y a lado nuestro la chica de buen cuerpo que apuesto que me deseaba. No es cierto, pero ella estaba también a lado nuestro, que pequeño se volvió el mundo.
Pusieron salsa y era momento de agarrarnos las manos. A bailarlo como se debe.
Bueno, ella se acercaba mucho, en las vueltas se quedaba de espaldas enfrente mío, en más de una ocasión acercamos nuestros rostros y yo le hacía dar una vuelta para que se alejara, Por cuarta y última vez era fiel y no sabía a qué!
Fiel a algo que posiblemente iba terminar de alguna manera u otra, pasó por mi cabeza el hecho de qué tal vez no lo vuelva a ver y que nuestras almas expulsaban alegría sensualidad y espontaneidad. Y no hablo de estar en un estado inconsciente creo que ambos lo sabíamos. Hay una frase que definió el momento, " la danza es el leguaje de las almas" y yo que tengo dos piernas izquierdas sentí la fluidez en cada parte de mi.
Se acercó una vez más y no le hice dar una vuelta, la bese. Dos desconocidos en una pista de baile besándose. He besado a muchas chicas, en algunas ocasiones me sentía como si besara una pared. Sin embargo, este beso lo sentí desde los labios, el cerebro y los pies.
Se sintió como la primera vez, Ya había pasado más de un año que un beso no me hacía sentir vacío, me lleno. No me importó la gente que nos veía, claro que sabía que se lo contarían a la chica sentimental pero eso lo podía arreglar después. Después de esa sensación y me animo a decir de mil sentimientos, tal vez me sentía así porque sabía que estaba siendo infiel por primera vez, la gente y por todo lo misterioso que no tenía explicación.
Ella se tenía que ir, sus padres la esperaban afuera y no estaba planeado que se quedara, me llevo agarrandome lai mano y diciéndome que nos volveríamos a ver.
Se desvaneció por esa noche y mi alma vibraba como nunca antes lo había hecho.
YOU ARE READING
El viaje en la sonrisa de un Desconocido
ContoMil pensamientos, mil sentimientos, mil personas y tenía que parecer una coincidencia.