Capítulo 5 Sentimientos y razón

9 1 0
                                    

Termino la fiesta, ella ya no estaba y la culpa me consumía, sabía que debía ser el primero en contárselo antes de que se entere por alguien más, me compre crédito, active el internet y me empezaron a caer mensajes uno tras otro diciendo lo mucho que me extrañaba, que desearía estar conmigo, fue duro no saber cómo responder, aún no le contaba nada y fui cortante. En el otro chat decidí enviarle un mensaje a Angie para volvernos a ver quedamos en vernos el día siguiente.

Esa noche casi no dormí, todos andaban borrachos y cuando les das ideas a los borrachos se lo toman muy enserio. Grite y dije que rasuran la ceja al compañero que había llegado tarde a la prueba grupal del primer día, que por cierto tal vez fue mi inconsciente por el rencor de llevarme siempre la contra y mas aún si apoyaba a una puta. Y como era muy pollo (fácil de embriagar) fue el primero en caer, Hicieron cosas peores después de eso, yo casi ni dormí.

Todos nos levantamos tarde  para la clausura del evento y entrega de premios, pensaba en volverla a ver. Pero nos sentamos en grupo y no podía separarme y la vi de nuevo, estaba tan linda, pensaba en ese instante. Quería ir donde ella pero no se pudo,  yo estaba con mi grupo y ella con sus amigos, posiblemente me hubiera hecho aún lado. Llamaban a los ganadores de las diferentes actividades, en ninguna salí yo, aún que los del grupo habían ganado algunas disciplinas.

Cuando de repente la veo otra vez, ella había ganado el primer puesto en matemáticas física y química. Dentro de mi decía "Siempre termino rodeado de gente que en algún sentido sobresale si esas personas supieran que apenas pasaré de año igual se quedarían a mi lado porque no soy de los que deja a alguien feliz solo porque tenga notas altas a menos que en verdad haya aprendido algo".

En fin había conocido a Angie, bailaba y tenía buenas notas. Eso me recuerdo mucho a la chica sentimental, tuve que escribirle y explicarle lo qué pasó.

Le mentí, le dije que me habían besado y yo solo buscaba bailar, no me respondió, Solo silencio, Y desaparecieron las dos, No las vi más en todo el día.

El viaje en la sonrisa de un DesconocidoWhere stories live. Discover now