Las cosas no siempre salen como creemos.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Después de leer el mensaje de Steveen como tres veces grité de la emoción y salte por la cama seguida de un ladrido de Bagels el cual no sabía lo que pasaba en estos momentos.
Oh Dios mío, ¿Es el momento?.
Alto, puede que suene desesperada con respecto al matrimonio pero vamos... ¿5 años de relación no son suficientes como para conocernos y casarnos? Ok, si sueno como desesperada pero deben entenderme, ni siquiera señales de pensar en vivir juntos o algo por el estilo. Aunque ahora que lo pienso hay parejas que duran más tiempo, pero ese no es el caso.
Algo que sólo sabe Kelsey es que viendo su indiferencia con respecto al matrimonio siento que eso se debe a que piense que no soy lo suficientemente buena para él. Pero.. tal vez hoy sea el día. Observé el reloj y eran las 5:30pm, tenía tiempo.
-No sé por qué tanta emoción, no es la primera vez que sales con él cariño -Dijo Kelsey mientras cerraba la puerta.
Lo primero que hice fue gritar, ¿Qué le pasa a esta chica?
-Oye, existe algo llamado puerta y se usa para tocar antes de entrar -Le dije mientras le daba una mala mirada e intentaba calmar mi ritmo cardiaco.
-¿Por qué debería tocar? Soy tu mejor amiga -Me dijo de manera burlona y se sentó a mi lado -Así que... ¿Por qué estamos emocionadas por la cita con Steveen? Y más te vale que sea importante esta vez.
Creo que debo resumir las cosas.
Hace un año tenía sospechas de que me pediría matrimonio así que me emocioné de más y fuimos a cenar a un lugar muy lujoso por el cual me esforcé haciendo que Kelsey me arreglara para lucir perfecta y bueno... Alguien terminó fingiendo una sonrisa lo que quedaba de la noche y tomando vodka hasta las 4:00am con su mejor amiga y su perro.
Por si no quedó claro esa fuí yo.
-Bueno, creo que esta vez es verdad, y puedo casi jurarlo, mira el mensaje -Le tiré el teléfono para que viera el mensaje- Tiene algo importante para darme, ese algo puede ser un anillo -Dije emocionada de más.
Ok, lo admito, estoy muy efusiva, pero vamos, estoy segura de que si fuera el caso de otra persona ella también lo estaría.
-Oye.. Allyson... No quiero que te ilusiones -Me dijo Kelsey - La última vez sabes como terminaste, no me molesta tomar vodka contigo, pero no contigo llorando sobre tú patética desilución amorosa y todo eso.
-No te preocupes, no lloraré esta vez -Dije totalmente segura de mí misma- Y si bebemos será para celebrar que ¡me voy a casar!
-Ve a bañarte niña, no olvides lo mucho que demoras arreglandote para este tipo de cosas,te buscaré tu vestido -Dijo mientras se levantaba- En serio, bañate, hueles a gallina mojada.
-Tomaré eso como un cumplido -Dije mientras pasaba por su lado y trataba de pegarme todo lo posible a ella.
Durante todo el tiempo que estuve bañandome pensé, dicen que meditas y piensas las mejores cosas en el baño, yo creo que es cierto.
Al salir me encontré con un desastre en mi habitación y un vestido encima de mi escritorio y una Kelsey en mi armario.
-Si me dices que limpiarás esto no gritaré, lo digo en serio -Dije intentando no entrar en locura.
ESTÁS LEYENDO
Organizando Una Boda
Teen FictionSer organizadora de bodas mientras esperas que llegue tu anillo no es muy fácil que digamos. Pero siempre está la pregunta.. ¿Vivieron felices por siempre? ღTotalmente míaღ Portada hecha por @AleeAlvarez3