6. Resaca y café

58 3 0
                                    

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

      Lo único que escuchaba era un teléfono de fondo y los ronquidos de una persona. No era muy agradable en estos momentos tomando el cuenta que tengo un dolor de cabeza como si miles de trenes pasaran por mi cabeza.

   Al abrir mis ojos lo primero que encontré fue a dos cuerpos esparcidos por mi habitación y a Bagels a mi lado roncando. Al mirar al rededor de la habitación estaba hecha un desastre, botellas, Melanie al lado de la puerta, Kelsey durmiendo dentro del baño y el sonido de un celular de fondo. ¿!Qué pasó ayer!?.

-¡Alguien apague ese  estúpido aparato! -Escuché a Kelsey murmurando desde el baño.

-Deja de gritar que mi cabeza me está torturando -Dijo Melanie del otro lado de la habitación.

   Al parecer no soy la única entonces.

-Allyson, ¿Es que acaso no me escuchas? Te dije que conteste esa cosa de la tortura -Me dijo Kelsey mientras pasaba por mi lado y me tiraba el teléfono.

 -¿Hola? -Dije intentando sonar lo mejor posible.

-¿Allyson? Al fin, estaba preocupado, ayer no respondiste mi mensaje y no contestabas mis llamadas -Dijo la voz desconocida la cual al final reconocí como Steveen.

-Si, Mmmm... Si, llegué bien, simplemente llegué cansada, eso es todo -Fue lo único que le pude decir.

-Me alegra escuchar eso cariño, ¿LLegaste bien a casa? , ¿Tardaste en tomar un taxi? -Me preguntó cambiando su tono de voz a uno de preocupación.

-Si, llegué bien, de hecho no tomé un taxi -Le dije esperando su reacción.

-¿A sí? Entonces una de tus amigas te llevó a casa, supongo.

-De hecho, no fue una amiga, fue un digamos amigo, en realidad-Dije intentando dejar de lado el tema.

-¿"Digamos amigo"? , ¿A qué te refieres con eso? -Dijo sonando muy interesado en el tema ahora.

    Oh Dios, por favor no. 

-Si, ya sabes, el hermano de la novia con la que ahora trabajo, ya sabes, nada del otro mundo -Dijo intentado dejar pasar el tema. Otra vez.

-¿Nada del otro mundo? , Sólo intentas decirme que el hermano de tu nuevo trabajo casualmente estaba en el restaurante en el momento en el salías y te llevó a casa supongo -Dijo intentando controlar el tono de su voz.

-Oh, Steveen, por favor, no hagas esto, el papel de novio celoso/comprensivo no es lo tuyo -Estaba cansandome de esta conversación.

 Nota mental: No combines resaca y un novio por teléfono. No es buena idea.

-No estoy intentando ser celoso, te amo y eso lo sabes -Pero...- Pero no me fío en los hombres que no conozco que estén contigo, amor, las cosas cambian. Debes saber las intenciones que tienen muchos hombres en la actualidad - Oh por favor, esto no.

-Pues si en la actualidad todos los hombres son iguales sólo sé que no tienen intenciones de un compromiso serio -Por favor entiende la indirecta.

-No me refiero a eso Allyson, hablo en serio -Y no la entendió. 

-Si, como sea, yo sé cuidarme sola Steveen , además él no apareció misteriosamente, simplemente estaba con el prometido con el que estoy trabajando porque acababan de salir de un negocio, punto. Fin del tema -Dije ya harta de esta conversación.

Organizando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora