2.

84 5 3
                                    

Nuevo Trabajo

 ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

-Lo lograstes, ¡Eres maravillosa! -Escuché una voz a mis espaldas y al girarme encuentro a Alyha, la novia por la que estuve trabajando 6 meses para que su boda fuera perfecta.

 No es por presumir, pero... soy maravillosa Vamos... Esta chica quería Narnia en su boda, quería sus esculturas de hielo en tamaño real, máquina de fotos, pastel de 9 pisos, vestido de diseñador original, entre otras cosas. Pero cuando veo las sonrisas de las parejas, celebrando el que tal vez sea el mejor día de su vida - exceptuando cuando nazcan sus hijos- vale la pena.

-Es un placer, me encantó formar parte de este día tan especial para tí-Le dije con la mayor sinceridad posible.

¿Qué te puedo decir? No todos los días puedo ver la unificación del amor entre dos personas... Bueno, tal vez sí,tan sólo espero el día en que no tenga que organizar una boda, en vez de eso, que alguien organice la mía.

Vale, sueno como una noña solterona, pero no lo soy, tan sólo espero el momento en que mi querido novio decida pedirme matrimonio, mientras sólo esperaré el momento mientras comparto departamento con mi amiga, Melanie Coleman. Pero creo que me estoy alejando del punto.

 -Quedate a la fiesta, !Vamos¡ No creo que algo más se salga de control, no te preocupes- Me alienta Alyha.

-Lo siento, pero mi trabajo ya acabó y tengo que organizarlo todo para mi próximo trabajo -Le dije intentanto sonar convincente.

  Puede que no todo sea mentira, quiero decir, mi próxima cita es dentro de dos días, y tengo que estar lista para ello, pero algo que aprendí en este trabajo es evitar quedarme lo mayor posible en las fiestas. Te dicen que te quedes a disfrutar con ellos y después tienes que lidiar con damas de honor ebrias peleando por el ramo, novios ebrios revelando cosas no muy apropiadas en la noche de la boda. ¿Quién tiene que encargarse de eso después? Yo,  y tan sólo quiero aclarar que eso no está incluido en mi tarjeta de presentación. 

-Es una pena, bueno, tengo que disfrutar mi boda, adiós- Dijo y se fue a celebrar con su novio el cual estaba en un estado un poco deplorable.

Oh oh, este es mi momento de partir antes de tener que lidiar con problemas. Empezaba a caminar por el pasillo cuando escuché un ¡¿Que tú hiciste qué?!  por parte de la novia y después algo partiendose, y supe que era mi momento de correr. 

  Después de un largo camino recorrido pude llegar a mi departamento en donde ya había mencionado, vivía con mi mejor amiga Melanie.

-¿Otro día más de parejas felices? - Fue lo primero que me preguntó Melanie al entrar al departamento.

-Si bueno, salí corriendo, literal, creo que en estos momentos se estan matando los novios -Hice una mueca mientras hablaba.

-Oh, esas no son buenas palabras si hablamos de una noche de bodas - También hizo un mueca

Melanie Coleman, mi mejor amiga desde que estaba en la universidad, ella trabaja en una floristería así que nos convertimos en aliadas, ella me recomienda y yo uso sus flores en las bodas, todo un trabajo en equipo.

-Por cierto,  llamó tu jefa, dice que el lunes a las 8:00am tienes tu primera cita con tu nueva clienta, y dice que te mandó los datos a tu correo, tu cena está en el microondas, saldré esta noche con compañeras de trabajo ¿Quieres venir? -Hablaba rápidamente mientras terminaba de maquillarse.

-No gracias, en estos momentos quiero evitar cualquier tipo de fiesta, siento que a cualquiera que voy tengo que organizarla, además leeré la información de los siguientes clientes -Le comenté mientras me retiraba mi maquillaje.

-De acuerdo, tú te lo pierdes. Adiós-Dijo mientras pasaba por mi lado mientras me daba un beso en la mejilla y se marchaba.

 Después de que se marchara Melanie busqué mi cena en el microondas y me senté en el sofá mientras acariciaba a mi lobo siberiano bagels , revisé mi teléfono y... nada. Ningún mensaje de Steveen, mi novio.

 Steveen y yo somos novios desde hace 5 años y la verdad, estoy esperando mi anillo , aunque por lo que veo tendré que esperar mucho más, al principio era lo mejor del mundo, pero ahora siento como si él no quisiera dar el paso más importante, al principio no me importaba, pero ahora nuestra relación no se siente como antes, y eso apesta.

  Intenté llamarlo y... nada, buzón  de voz. Tal vez esté ocupado. Eso espero

   Miré mi teléfono y descubrí que tenía un correo electrónico. El nuevo trabajo. Revisé mi correo y abrí el que tenía. Un nuevo trabajo, aquí vamos.

  Pareja: Hanna Harrison y Samuel Reynols

       Hola Allyson, ya que hoy terminas tu trabajo con Alyha sabes que el lunes comienzas con unos clientes nuevos, sus nombres son Hanna Harrison y Samuel Reynolds, se reunirán el lunes a las 8:00am en nuestro edificio en tu oficina, tendrás mucho trabajo que hacer, quieren una ceremonia al aire libre y una fiesta en un castillo de fantasía. El resto de la información te la darán ellos. Suerte .

   Nuevos clientes, aquí vamos.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Aburrido, lo sé, pero tenía que hacer una introducción.

En multimedia Allyson Williams

eyes_browns

Organizando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora