7.Día de: LLeva a Kelsey al trabajo

44 5 2
                                    

  Después de una semana disfrutando de episodios consecutivos de Chicago P.D , Chicago Fire y salidas con Steveen, me encuentro al lado de Kelsey llamando a Hanna. Ya casi pasa un mes desde la primera vez que nos vimos y sólo tenemos el vestido. Nos faltan: comida, la ropa de los hombres, invitaciones,los vestidos de las damas, los lugares, las despedidas, entre otras cosas. Y sólo nos quedan 8 meses ahora. Puede que piensen "Es mucho tiempo, no sé porqué te quejas" Tan sólo quiero aclarar, en este trabajo el tiempo es oro.

-Oye, tal vez se encuentre ocupada -Me dijo Kelsey por cuarta vez.

   La verdad es que llevaba como 15 minutos intentando llamarla, la última vez que supe algo de ella fue la última vez que hablé con Steveen, estoy pensando que la asesinaron.

-¿Hola -Sonó una voz un poco extraña a la que imaginé como Hanna.

-Hola Hanna, soy Allyson, no me volviste a llamar para la siguiente cita y Dylan me dijo que estabas enferma.

-Ally, hola, ya estoy recuperada la verdad, pensaba llamarte mañana, aunque me alegra escucharte.

- Bien, me alegro escucharte, oye puede que paresca mucho tiempo, pero nos quedan 8 meses para la boda y nos queda mucho por hacer.

-Lo sé, gracias por recordarmelo , por cierto, quisiera que vinieras a mi casa, tengo algunas cosas sobre la boda para mostrarte.

-Si de acuerdo supongo, ¿Me darás la dirección?

-Si claro, no te preocupes. Te veré allí en una hora , nos vemos.

-Adiós Ally.

-Y al fin Cenicienta se digna a contestar, que lindo -Dijo sarcásticamente Kelsey.

-Oye, ¿Qué sucede con ese humor? Otra pelea con Rick -Le pregunté de manera preocupada.

   Resumen, Rick y Kelsey son pareja hace dos años, pero según lo que me cuenta Kelsey las coss no están como se debería. Me da un poco de pena por Kelsey.

-Algo así, es decir, está muy extraño, me aterra el hecho de que me engañe.

-No te preocupes, si lo haces es un tonto por no valorarte, ¿Sabes qué? Iremos a tomar un deliciosos chocolate y después me acompañarás a donde Hanna.

-Quiero ir desde que dijiste chocolate, ¿Vamos?.

  Buscamos todas nuestras cosas y nos dirigimos a la cafetería a la que fuí la última vez.

-Por favor me das un Chocolate de caramelo y para mí un Chocolate caliente Pumpkin spice.

¡Cielos! Esta chica sí que me conoce en verdad. No nos culpen, inicios de climas fríos, mi clima favorito, en donde las personas aquí en New York caminan con grandes chaquetas los cuales los hacen parecer esos graciosos muñecos de Shouth Park

   Estuvimos un rato tomando de nuestro delicioso chocolate hasta que Kelsey me jaló del brazo.

-Oye, ¿Qué te pasa? -Esta chica está loca.

-Oye, ¿Ese no es el chicho Dylan? -Dijo mientras veía al lado fijamente.

-¿Chico Dylan? Oh, ya entiendo, el hermano de Hanna, ¿Que sucede con él?

-Por un momento tenía esperanzas de que fuera soltero -La miré confundida- Mira atrás tonta.

   Al girarme me encontré con Dylan a unas mesas más lejos junto con una chica pelirroja muy guapa, y blanca, pero es guapa a fin de cuentas, se reían mientras conversaban sobre algún tema.

Organizando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora