Damas de compañía, aquellas chicas que te acompañarán en el momento más importante de tu vida -palabras de novias-
Para mí las damas de compañía, en especial la dama de honor es aquella chica que se roba todo el crédito que merecen aquellas chicas que se desviven por organizar las bodas perfectas para esas chicas que sueñan con su boda de ensueño -osea yo- con su principe azul.
Extrañas veces las damas de compañía en se encargan en colaborar en la boda de su amiga, familia y en casos extremos, la chica que te paga para que seas su compañía en este largo viaje -Me pasó dos veces.
En fin,el sueño de casi toda mujer de pequeña era ser más que la dulce niña que tiraba flores en las bodas, era de gran anhelo formar parte de ese exclusivo grupo de chicas que se vestian igual el día de la boda, llevaban ramos, acompañaban a los recién casados en su primer baile como marido y mujer, y en circunstancias extremas la que ayudaba a la novia a sostener su vestido mientras esta orina.
No es que critique, ser dama de honor en una boda fue lo que me dió un golpe de realidad en la cual reconocí que estaba hecha de verdad para las bodas, que no era un simple sueño de niña cursi, que era algo en lo que soñaba y amaba de corazón, un momento especial del cual quería formar parte, el cómo un hombre y una mujer consolidaban su amor ante sus amigos y familia.
Pero algo que pocas personas saben es que simplemente porque formen parte de la compañía de la novia no quiere decir que todas esas chicas se lleven bien, en mi experiencia como organizadora de bodas he tenido que pasar por momentos en los cuales me veo en medio de peleas entre las damas, o incluso las damas y la novia, todo por el simple hecho de que todas quieren ser las que lleven el honor de decir "Yo escogí el vestido", es tanto su deseo de llevar este privilegio que muchas damas olvidan de quién es el día, y para ser claros es de la novia y el novio, no de la novia, el novio y las damas,
Luegos de dos días en los que acompañé a Alex en su recuperación en el hospital continué con mi trabajo organizando la boda de Hanna y Samuel , así que después de salir del hospital cuando estaba visitando a Alex me concentré y empecé a buscar lugares los cuales pudiera traer a Hanna con sus damas para escoger sus vestidos, no fue muy difícil para Hanna decidir un lugar así que conseguí una cita y esto me lleva a un semana después en esta situación en la que me encuentro entrando a un local que se encarga de brindarle a las mujeres la comodidad de encontrar muchos vestidos de damas sin ninguna dificultad, llamado "Compañías del Amor" , el lado postivo es que los vestidos son mucho mejores que el nombre del local.
-Que bien que llegas -Me dijo Hanna desesperada- No hemos comenzado a ver vestidos y las chicas ya me tienen loca.
-Si, ya veo -Dije mientras observaba a las chicas que acompañaban a Hanna, a las únicas que pude reconocer fue a Abigail ya que habíamos entablado conversaciones anteriormente y a pesar de que las había visto el día de la elección del vestido de novia a las demás chicas más no habíamos entablado conversación alguna puede reconocer a Samantha y Nicole, sin embargo había una chica nueva para mí muy blanca y con el cabello negro como... la oscuridad. Lo único que no pude pasar de alto es que estaban cuatro chicas incluyendo a Abigail discutiendo por el color de los vestidos -Por cierto, ella es Resse, la hermana de Samuel, la vez pasado no nos pudo acompañar por la universidad.
La razón por la que supuse se debía el descontrol de las damas fue la falta de las madres de los novios ya que en la elección del vestido de Hanna estaban muy tranquilas, o tal vez de debía a la presencia de Resse que descontrolaba a las demás.
-Ya puedes ver a lo que me estoy enfrentando -Soltó un suspiro Hanna- Espero que puedas lograr lo que yo no he podido hacer.
-¿Controlarlas? -Ella asintió inmediatamente. Que lindo.
ESTÁS LEYENDO
Organizando Una Boda
Teen FictionSer organizadora de bodas mientras esperas que llegue tu anillo no es muy fácil que digamos. Pero siempre está la pregunta.. ¿Vivieron felices por siempre? ღTotalmente míaღ Portada hecha por @AleeAlvarez3