8. Desayuno Sorpresa

45 8 2
                                    

 ¿Saben ese momento en el que estás en un profundo y cálido sueño y te despiertan? Bueno, en estos momentos estoy experimentando ese momento en el que alguien está tocando la puerta de mi habitación. Giré la vista a mi reloj y me dí cuenta de que eran las 8 de la mañana.

¿Quién rayos puede ser a esta hora?

Después de un suspiro cansado y pararme me preparaba para encontrarme con Melanie o Kelsey en la puerta ya que mamá siempre llama antes de venir y mi hermano menor Alex tiene prohibido venir por petición de Melanie ya que Alex tiene una pequeña obseción con ella y se siente incómoda cuando él está cerca, y Steveen está en viaje de negocios.

-Oye Kelsey si volviste a dejar tus llaves te pondré un GPS en tu... -No pude terminar la frase al ver quién era el encargado de interrumpir mis sueños -Tú no eres Kelsey.

-Nop, soy hombre desde la última vez que fuí al baño - Intentó entrar pero le puse una mano en su pecho- Oh ¡Vamos! ¿Te traje desayuno sorpresa y no me dejas entrar a tú habitación?

-Hay cosas peores Dylan, ¿Qué haces aquí?

-Te lo dije, te traje el desayuno sorpresa, ahora déjame entrar o me llevaré mi espresso y tu cappuccino el cual según Kelsey te encanta a mi casa y se lo daré a Hanna o a cualquier otra chica que encuentre.

-¿Eso es todo?

-También traje rollos de canela

-De acuerdo, pasa, pero un comentario inadecuado y te hecho de aquí y me quedo con mi capuccino y los rollos de canela.

-No te preocupes, pero tal vez tenga que decirte con que tienes problemas con el orden.

-Es normal, me gusta tener las cosas en su lugar, por cierto ¿Por qué Kelsey te dijo mi café favorito?

-Ya sabes, estaba en un café y no sabía cuál elegir y que después me lo tiraras en la cara, y ví a Kelsey y le pregunté y me dijo y cito "Si le llevas a Allyson un espresso panna ella te golpeará".

-Si , es verdad.

-Oh Allyson, estás despierta, me alegra, tu amigo estaba en la puerta así que decidí abrirle y le dije dónde estaba tú habitación - Y sí, esa era Melanie entrando en mi habitación. 

-¿Y en ningún momento se te ocurrió que fuera un desconocido?

-Na, me dijo que es el hermano de tu nuevo trabajo y lo dejé pasar.

-¿Qué te puedo decir Allyson? Soy confiable.

-Callate, por cierto Melanie, necesito en apróximadamente una semana uno de tus días para ir con Hanna para ver las flores.

-No hay problema, buscaré un día, tengo que salír con Scott, nos vemos.

-Me agradó tu amiga.

-Lo dices porque te abrió la puerta.

-Como sea, toma tu capuccino y el rollo de canela, y aquí está lo mío.

 Empezamos a comer en silencio, pero no era como ese silencio incómodo, una más bien relajado, tan sólo nos dedicabamos en comer mientras él analizaba mi habitación con ningún disimulo.

-Bien, esto del silencio es incómodo, no está funcionando si no intentas interrumpirlo, bien, ¿Cómo van los arreglos de la boda de mi hermana?

-Excelente, mañana tengo que ir con ella y Samuel para la degustación del pastel,  nos quedan ocho meses para el gran día, me asusta.

-¿No les queda mucho tiempo?

-Eh, no. No entiendo la razón por la que las personas creen eso. En realidad Dylan puede que creas que es mucho tiempo, pero no lo es, faltan muchas cosas y la verdad intento presionar lo menos posible a tu hermana porque temo que si la presiono la termine matanto del estrés y...

 Mientras seguía con mi patética pelea Dylan sólo empezó a reirse.

-¿Qué es tan gracioso?

-Te vez linda mientras peleas.

-No intento verme linda.

-Pues  lamentablemente estás fallando en eso.

  Por un momento interrumpí mi pelea e intenté todo lo posible para que mi cara no se colocara roja, algo por lo que tal vez fallé terriblemente ya que sentí un extraño calor en mi rostro. Calor el cual rápidamente pasó a frío al recordar a MI NOVIO.

-Bien, siguiendo con el tema de tu hermana... Mira esto - Me levanté y le mostré mi carpeta de organización- Es todo lo que llevo organizado hasta ahora, y esto - le mostré otro montón de hojas en blanco - Es lo que me falta por hacer, lugares,los platillos para servir, vestidos, invitaciones, arreglos y más cosas.

-¿Y haces eso tú sola? ¿No tienes ayudantes? - Estaba impresionado.

-Si, ese tipo de cosas causan mucho estrés, y a veces quiero matar a los novios, y a las damas de honor, y a las personas que no consideran mi duro trabajo -Después de mencionar lo último me costé en mi cama sintiendome de repende muy cansada.

-No te estreses -Se acostó a mi lado- Si te sirve de consuelo, soy casi jefe de la empresa, trabajo para mi padre y ese será mi futuro, y a veces no tengo tiempo para nada, tengo vacaciones en este momento, lo cual agradezco porque podré estar junto a mi hermana en casi todas las preparaciones de su boda,lo cual es sorprendente ya que mi hermana menor se casará primero que yo lo cual no me sorprende pero me hace pensar en mi futuro.

-¿No has superado ese tema aún?

-No es que sea difícil de superar, es que Samuel trabajaba con nosotros y de repente conoció a mi hermana y se hicieron amigos, y luego novios y de un día para otro se casan y ... es mucho para procesar. Al menos gracias a eso te conocí y ahora tengo una amiga.

-No somos amigos.

-Sí , si lo somos, somos amigos porque los amigos comen juntos un delicioso desayuno de rollos de canela, y los amigos van al parque juntos para ver cosas de amigos.

-Pero no estamos en el parque.

¿Qué estaba tramando?

-Pues en veinte minutos estaremos en el parque.

-¿Y qué pasa si no quiero ir?

-Tendrás que pasar por la verguenza de que yo vea tu cuerpo en ropa interior mientras te visto ya que te acabo de invitar al parque y no acepto un no por respuesta.

-De acuerdo, fuera, me vestiré.

-Bien, pero apúrate, hoy te relajarás con un experto en eso.

-Bien, ahora sal.

  Después de darme una ducha, y vestirme adecuadamente salí a la sala para encontrarme con Dylan hablando con Melanie. ¿Ella no se había marchado? 

-Listo, ahora vamonos, ¿Por qué sigues aquí Melanie?

-Scott se atrasó, por cierto, tenían mucho tiempo en la habitación, me estaba preocupando, ahora largo, después lo agradecerás Ally.

-Ahora preparate para el meor día de tu vida Allyson, porque lo disfrutarás o me dejo de llamar Dylan Sexy Harrison.

-Ese no es tu nombre verdadero.

-Callate y sigueme la corriente, ahora vamos al parque.

Muy bien, que la suerte me acompañe.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Capítulo dedicado a mi gran obseción con los rollos de canela.

eyes_browns

Organizando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora