EL INCIO DE ALGO NUEVO
Como toda buena historia, las cosas no salieron bien el primer día, faltaban varios papeles en la dirección del colegio y no me dejaron entrar a clases; estaba algo molesto hasta que alguien se me acercó, no podía creer lo que estaba viendo...
Era mi amigo Lee Joon, hace años que no lo veía, se encargó de darme una calurosa bienvenida y se despidió cordialmente.
Siempre había sido alguien tierno y el tiempo no había cambiado eso, no había visto a aquella "persona" por ningún lado así que me fui más tranquilo a casa, quería y deseaba estar en el mismo curso que Lee Joon para no sentirme tan solo
Pero como ya había dicho antes.. El Destino hace todo lo contrario a lo que yo quiero, al revisar la lista al día siguiente me di cuenta de que estaba en el otro paralelo y que no volvería a ver a Lee Joon, y... también la primera impresión del profesor al verme en la puerta no fue la mejor
- Este es el curso de la Promoción, muchacho... Los cursos de Primaria están por allá -dijo señalando los cursos de al fondo del colegio- ¿o acaso estas perdido?
- Soy alumno de este curso -dije algo molesto, ya me había acostumbrado a que me vieran como alguien menor, un niño prácticamente- Así que.. si podría pasar....
El profesor reviso la lista y efectivamente yo me encontraba ahí, me dejo pasar; todas las miradas se posaron sobre mí y comenzaron los murmullos, rápidamente identifique a personas conocidas pero ni rastro de la "persona" que yo esperaba ver...
Me sente en uno de los asientos de atrás al lado de un chico algo tímido, es triste, pero no recuerdo su nombre, estuvimos hablando un poco y parecía una buena persona.
Pasaron las clases, hasta que fue la hora del receso, algunos se me acercaron y los fui saludando.. Ya los conocía de hace muchos años atrás, la mayoría de los estudiantes se fueron al patio para disfrutar del corto tiempo de descanso, mientras yo me quede sentado ahí observando mi celular.
Se acercaron a mi 3 chicos, con los cuales me lleve muy bien, pero la personas que más capto mi atención fue el... Aun no conocía su nombre, pero me sentía tan seguro a su lado, era como si ya nos conociéramos de toda la vida, no tenía que fingir a su lado, podía ser yo mismo.
Los nombres de los otros 2, si los recuerdo... Heo Young Saeng y Key, una pareja bastante dispareja... Aquellos chicos parecían bastante divertidos y alocados y compartíamos los mismos gustos musicales y la misma pasión: El Baile
Tenían la idea de formar un nuevo grupo y yo accedí por completo siempre me había gustado bailar pero había dejado de hacerlo por un "trauma" que aconteció varios años atrás.
Al finalizar el receso, ellos volvieron a sus asientos y minutos antes de que fuera la salida, hubo una votación para elegir a los nuevos representantes de curso; como era nuevo y no l¡me importaba mucho esas cosas, elegí a cualquiera al azar.
Pero fue en ese momento que conocí su nombre, aunque era casi seguro de que ya me lo había dicho antes, pero andaba tan distraído que lo ignore por completo
Su nombre era... Choi Minho
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del Destino
Fanfiction"El destino determina quien entra en tu vida pero tu decides quien se queda en ella" Taemin x Minho SHINee