Narra Minho:
Mandé al diablo a esa perra después de enterarme de la verdad, me sentía algo molesto con Taemin...
No era mi intención alejarlo pero aún me dolía demasiado...
Sabía que se me pasaría después de unas cuantas noches conviviendo con diferentes chicas, viviendo en el descontrol total"Taemin"
Mi mente solía susurrar su nombre de vez en cuando, las chicas comenzaban a aburrirme un poco... Quizá mi mente y mi cuerpo me incitaban a probar algo diferente.
Narra Taemin:
Caminamos hasta mi casa con Mina; me regaló su bufanda y un oso
Se despidió y guarde el oso en mi mochila, se podía sentir su perfume incluso ese olor quedó impregnado en mi hasta mucho después de que ella ya se había marchado.
No era para nada feliz
Ese momento un mensaje me distrajo, era del presidente del curso, Minho y yo estábamos encargados de ver el salón para la graduación. Nos veríamos mañana temprano aunque yo no quería hacerlo.Me dormí casi al instante después de leer el mensaje y temprano en la mañana, apenas y había cambiado algo de mi ropa aún llevaba la bufanda de Mina...
Salí de muy mala gana pero antes de la hora.
No me gustaba ser impuntual.Al llegar me encontré con el presidente del curso, él fue personalmente ha revisar el salón mucho más temprano así que ya no era necesaria mi presencia, simplemente debía quedarme a qué llegara Minho para darle la noticia.
Minho llegó algo tarde y muy animado, al enterarse de que ya no había nada que hacer quiso ir a dar una vuelta.Nos fuimos caminando...
Solo los 2...No sé en qué punto del camino terminé contándole mi situación con Mina, lo mal que me sentía y como cada vez tenía más ganas de mandar toda mi vida al diablo.
Las lágrimas acompañaron mi triste confesión y Minho me reconfortó con un abrazo mientras acariciaba mi cabello.Sus manos me daban tanta paz...
Llegamos a un parque, ya no me sentía para nada triste, nuestra conversación se hizo mucho más alegre y casual...
Me quedé recostado en el pasto mientras él estaba sentado a mi lado, yo miraba las nubes algo perdido hasta que escuché un leve murmullo:
- Me gustas
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del Destino
Fanfiction"El destino determina quien entra en tu vida pero tu decides quien se queda en ella" Taemin x Minho SHINee