Dicen que los cuentos de hadas no se aplican a la realidad, que el mundo esta tan podrido que ya no existe la felicidad... Pero, a veces eso... Puede cambiar en un solo segundo, el segundo en el cual podríamos sentir los labios de otra persona... Uno de esos beso mágicos que te hacen sentir en las nubes.
Siempre fui un chico soñador, trate de guardar aquel instante mágico del primer beso para aquella persona que realmente lo mereciese, aun así déjenme decirles que a veces las cosas no resultan como las planeas.
Mi nombre es Lee Taemin, hace un año experimente una de las fases más hermosas de mi vida, fue una de las historias que más me gusta contar y es por eso que hoy... Quiero que la conozcan.
Todo comenzó un año antes de salir del colegio me encontraba finalizando... lo que la mayoría conoce como "Pre-Promoción", había sido un año difícil y decidí que ya no quería estar en ese colegio; tuve demasiadas malas experiencias como para creer que si volvía al año siguiente terminaría saltando de una de las ventanas del colegio
Puede que parezca algo exagerado, pero ahí... Me habían roto el corazón, me sentí rechazado, mis amigos me abandonaron, sufrí un accidente... Todo lo malo estaba en ese lugar.
Hable con mis padres antes de que me inscribieran nuevamente a aquel colegio, les rogué y pedí a gritos que me llevaran a otro lugar, y aunque ellos no entendieron las razones... Accedieron a mi pedido.
Pero (sí, siempre hay un pero) El destino realmente me odiaba y aun puedo decir que me odia, termine en un lugar al que también le tenía miedo... El lugar que había tratado de olvidar después de tantos años, ese colegio había sido testigo de la historia que tuve con mi primer amor.
Ya no había vuelta atrás, era hora de enfrentarlo todo; era mi única opción o sino volvería a mi antiguo colegio.Aunque tengo que admitir que justo antes de ir a clases, sufrí la perdida de mi mascota, en sentía muy deprimido, aun así... no podía quedarme así, estaba algo nervioso aquel primer día...
¿Volvería a ver a aquella persona que me lastimo tanto? ¿Me reconocería? ¿Todo acabaría mal nuevamente? Eran demasiadas preguntas y de seguro las llegaría a contestar aquel primer día.
//Hola a todos vengo a presentarles esta historia, la escribí hace mucho y he estado arreglando algunos detalles, espero publicar al menos 1 capitulo cada 2 o 3 días, ya que estoy de vacaciones.. Espero que la disfruten y dejen sus comentarios.. Saber su opinión me ayuda a crecer n.n
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del Destino
Fanfic"El destino determina quien entra en tu vida pero tu decides quien se queda en ella" Taemin x Minho SHINee