Mi ángel

139 20 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Taemin:
Después de aquel loco inicio de clases, al día siguiente estuve muy temprano en el colegio, soy el tipo de persona que ama estar puntual.

No había muchas personas y conforme el tiempo avanzaba, me fui aburriendo y me coloque los audífonos esperando a que mi compañero de asiento llegara...
Se fue haciendo tarde y nunca llego, solo llego cierto muchacho que se acercó y me dijo:
- Hey! ¿Puedo sentarme aquí?
Gire la cabeza algo sobresaltado, era Minho... Al verlo simplemente asentí y el acomodo sus cosas junto a las mías...

Comenzamos a hablar y nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, estuvimos platicando y él era igual de aplicado en las notas... Talvez mucho más que yo
Éramos competitivos, pero él no se metía en tantos problemas como yo...

Surgió una pelea en el curso, dado que se acerca una fecha cívica y el curso debía ir disfrazado... Las ideas abundaban, pero nadie se comprometía del todo, ni pensaba bien en como serian los disfraces, el costo, etc.

Yo odiaba las peleas pero por tratar de pararlos termine metiéndome en un lío, me comprometí a hacer los disfraces de todos los alumnos del curso... Obviamente todos aprobaron mi idea y tenía exactamente 2 días para hacer 30 disfraces de ángeles y demonios para las chicas y los chicos.

Mis nuevos amigos dijeron que me ayudarían fuimos a comprar los materiales, y termine gastando todo mi dinero... Solo Saeng y Key me ayudaron, Minho no apareció e incluso me mandó un mensaje diciendo que no me preocupara que él ya se había conseguido su disfraz.
Eso me lleno de enojo y tristeza pero me quede callado.

Saeng y Key me ayudaron hasta donde pudieron y luego se fueron, mi madre se quedó a ayudarme y trabajamos toda la noche hasta terminar los disfraces.
A la maña siguiente me aliste y con ayuda de mi madre cargue todos los disfraces hasta el punto donde debía encontrarme con mis compañeros, a medida de que iban llegando les fui entregando su disfraz...
pero me encontraba distraído quería ver a Minho y al "disfraz" que supuestamente había conseguido; cuando llego me quede asombrado, el disfraz le quedaba muy bien.
Caminamos juntos durante todo el desfile y nuestro curso quedo en 3er. Lugar, fue uno de esos días que no olvidas fácilmente y más aún cuando tienes a un ángel a tu lado.

 Lugar, fue uno de esos días que no olvidas fácilmente y más aún cuando tienes a un ángel a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Este si fue el 3er. capítulo xD 
se que esta algo cortito, pero el siguiente capitulo es muy importante.. y por eso... .-. Espero que les este gustando la historia ♥ 

Casualidades del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora