Sentimientos fugaces

105 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Taemin:

Después de que el viento le arrebatara el antifaz que cubría su identidad, pude ver quien era en realidad.

Ella era Hyuna; si, era ella, la chica que pretendía a Minho y Key todos los días a la salida, la chica que yo odiaba y la chica con la que había compartido aquella noche tomados de la mano.

Reaccione en ese instante y casi sin despedirme subí al primer bus que me alejara de ella... Me sentía horrible, no sabía si podría contárselo a Minho... Tenía miedo

CL me hablo más tarde aquella noche, disculpándose por el mensaje alegando que quien lo había enviado fue Minho, pero a pesar de eso me declaro sus sentimientos esa noche, yo preferí discutirlo al día siguiente, ya había tenido demasiadas sorpresa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CL me hablo más tarde aquella noche, disculpándose por el mensaje alegando que quien lo había enviado fue Minho, pero a pesar de eso me declaro sus sentimientos esa noche, yo preferí discutirlo al día siguiente, ya había tenido demasiadas sorpresas y solo quería dormir y esperar a que todo volviera a la normalidad al día siguiente.

Ya en el colegio, primeo fui a reclamarle el mensaje a Minho, me sentía algo enojado por aquella broma; también me enteré de cierta apuesta que habían tenido entre ellos 2 (CL y Minho) y termine diciéndole lo de Hyuna solo por venganza...

Su reacción no se hizo esperar, él le había quitado un pequeño reloj a Hyuna que se hizo pedazos al arrojarlo a la pared en aquel instante, otra vez ese sentimiento de culpa, todo estaba saliendo mal...

CL se declaró nuevamente y la acepte, quería cambiar un poco, necesitaba hacerlo... Pero no quería que nadie se enterara cuando trato de besarme la detuve, no estaba listo aun.

Ese día, Minho organizo un grupo de baile para una fecha cívica que se aproximaba, CL decía que era una pérdida de tiempo que no iba a gastar su dinero en estupideces, pero por llevarle la contraria yo me apunte. 

Los ensayos comenzarían aquella misma tarde, CL me acompaño a la parada de autobús me llevo por caminos algo alejados pero aunque sonara loco yo confiaba en que ella era una buena persona.

Seguí sin poder besarla puede que parezca extraño pero sentía que ella no merecía mi primer beso, no, para nada... No me había estado reservando para ella, no era la indicada.

Por otra parte, Minho en esos días había estado muy raro, molestaba a los demás tratando de besarlos en forma de juego, creo que eso lo distraía de todo lo que había estado pasando últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte, Minho en esos días había estado muy raro, molestaba a los demás tratando de besarlos en forma de juego, creo que eso lo distraía de todo lo que había estado pasando últimamente.

Para la hora del ensayo, la mayoría de mis compañeros ya sabían que yo estaba saliendo con CL, ella estuvo presente en el ensayo, era más que obvio,... Pero no me sentía feliz a su lado

Esa noche, ella termino conmigo, me dijo que no quería lastimarme y se sentía confundida, en mis pensamientos seguía lo de la apuesta que había hecho con Minho.

"EL PRIMERO QUE SE DECLARE A TAEMIN GANA"

Era algo así, si mal no recuerdo, era una estúpida apuesta

Obviamente yo acepte todo lo que me dijo CL y todo había acabado, sentimientos de enojo, rabia, culpa, etc. Rondaban i cabeza y me quitaron la sonrisa del rostro.

Me sentía mal al día siguiente, me ponía triste de repente y no sabía porque, sentía que a Minho yo no le importaba... Meterme en una apuesta...

Esa apuesta que no se borraba de mi mente me estaba consumiendo poco a poco, ya no prestaba mucha atención a los ensayos y... definitivamente algo no andaba bien dentro de mí.

En uno de los ensayos se cortó la música de repente ya que la batería se había agotado, todos se quedaron en sus puestos y Saeng fue enviado a comprar baterías.

Nos quedamos en una fila, yo iba detrás de Minho, él se dio la vuelta y comenzó a hablarme, de porque estaba distraído y esas cosas, yo no le prestaba mucha atención hasta que...Ese sentimiento

Solo duro un segundo pero fue algo... algo que no tenía explicación...

Minho me había besado

Pero eso no era todo, alguien nos había visto a la perfección, el compañero que estaba detrás de mí nos miraba de manera extraña y dijo:

- mmm... Eso parecía un beso

MI cabeza comenzó a pensar el cómo podría salir de esa situación, probablemente ya no tendría remedio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


//Disculpen por haber tardado en subir este capitulo tuve algunos problemas y no pude subirlo a tiempo, aun así espero que no abandonen la historia y aun sigan interesados en ella... 

Y también ya estamos a punto de llegar a las 200 vistas y eso me hace feliz, espero que pronto mas personas puedan llegar a conocer esta historia ♥ 

Casualidades del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora