Un poco más cerca

92 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Minho:

Ni siquiera yo entendía mi comportamiento de los últimos días, había besado a Taemin.

Fue un impulso, ¿Yo quería hacerlo? , ¿Por qué lo hice?

Solo pasó una vez... Entonces, ¿no significaba nada? Empecé a agarrarle de la mano... el cariño que había descubierto que le tenía, era diferente

Estaba inmerso en mis pensamientos hasta que lo vi, él estaba ahí mordiendo otra vez ese estúpido bolígrafo... No me gustaba que lo mordiera, y me enojo que él no hiciera caso cuando le dije que dejara de hacerlo

¿Quería que me haga caso? ¿De verdad me molestaba eso?

Al acorralarlo contra la pared, ¿qué estaba haciendo? Solo quería que el obedeciera lo que yo le decía, pero se veía tan asustado... Tan indefenso

Recupere el poco auto-control que aun tenía y lo solté

- Vámonos

Fue lo último que dije

Fue lo último que dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Taemin:

Al escuchar su voz, recogí mi mochila, me arregle antes de salir y fue ahí cuando me percate que todos habían abandonado el curso ¿Cuándo se habían ido?, ¿nos habían visto?

Mi corazón aún se sentía acelerado, había sido un día extraño.

Después, de todos los ensayos en las tardes y de habernos metido en pequeños problemas por ensayar en horario de clases...

Llegó el día de la presentación, y a pesar de que nuestros padres no estarían presentes ese día... Dimos nuestro mayor esfuerzo, nos tomamos varias fotos con los trajes y al acabar la presentación cada cual se separó para guardarlos ya que debíamos devolverlos más tarde

Yo quería ir a devolverlos en ese momento así que hable con Minho y él estuvo de acuerdo, decidimos que iríamos primero a su casa luego llevaríamos los trajes, juntos. Ya que los demás irían después de almorzar.

Nos subimos a un autobús, en el camino hicimos un apuesta yo creía que él no era tan fuerte como para poder cargarme, pero él dijo que si podía hacerlo y que lo haría en cuanto se cambiara de ropa, ya que no podía con la ropa del colegio.

Al llegar a la puerta de su casa, él me dijo que esperara afuera; Me sentí algo decepcionado, ya que yo quería conocer su casa, pero no me quedo de otra, y me quede esperando ahí en un lugar que tuviera algo de sombra para que el sol no me quemara.

Minho salió un rato después traía una gran mochila en la cual estaba la ropa que debía devolver, caminamos un poco y luego se detuvo

- Ahora si – se agachó un poco – Puedes subirte...

Yo solo asentí, me puse la mochila que el cargaba y me subí en su espalda. Obviamente yo no pesaba mucho, pero la mochila sí... Eso hizo que Minho caminara algo tambaleante y yo me fuera resbalando de su espalda hasta que mis pies tocaran otra vez el suelo.

Fue una escena muy graciosa, y los 2 terminamos riendo a carcajadas, al llegar al lugar devolvimos los trajes y yo me encontraba muy cansado. Al parecer me había insolado y solo quería irme a casa, Minho sin embargo quería quedarse a esperar a una de sus amigas

- Entonces, quédate – le dije algo enojado – Yo me voy a casa

- ¡Espera! - bajo la cabeza, mientras buscaba su celular para revisar algo, luego me devolvió la mirada y dijo – Me voy contigo...

Comencé a caminar mientras él me seguía, me sentía más cansado con cada paso, Nos subimos al autobús y nos sentamos en los asientos de atrás, quería dormir un poco así que me apoye suavemente en Minho

- Estoy cansado. Quiero dormir un poco...

- ¿Vas a dormir aquí?

- Si, solo un poco... Despiértame cuando estemos cerca

- Esta bien

Me acomodé como pude y cerré mis ojos, estaba acostumbrado a dormirme en los autobuses, de hecho así me había perdido varias veces... Pero en ese instante, no podía dormir, a pesar de lo cansado que estaba, no podía.

Creí que sería mejor abrir los ojos y charlar el resto del camino con Minho pero... Algo interrumpió mis pensamientos, pude sentir la misma sensación, era inconfundible, Minho había vuelto a besarme, me quede inmóvil y sin saber que hacer... ¿ es que acaso le gustaba confundirme cada vez más? No solo lo hice una vez, si no que al ver que yo no reaccionaba lo hizo varias veces, y fue profundizando el beso, sentí como una electricidad recorría mi cuerpo cada vez que iba alargando más el beso...

¿Debía corresponderle? , y... ¿Si abría los ojos, pasaría algo?

Entonces hice algo que ni siquiera el esperaba...

Entonces hice algo que ni siquiera el esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//yyyyy... ese fue el capítulo de hoy, estoy escribiendo uno más pero aun falta revisarlo... 
Lo publicare pronto, Los quiero

Hasta la próxima n.n

Casualidades del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora