Narra Taemin:
Después de esa pasión desenfrenada que había vivido con Minho y al entender que el sentía lo mismo que yo, decidí que la relación con Mina no tenia futuro...Pero como se lo iba a decir, le había sido infiel, eso no es algo que dices a la ligera y luego terminas la relacion.
Me desconecte por completo, le dije a Minho que le dijera que andaba sin celular, que no podría comunicarme con ella...
Que cobarde...
Paso una semana, Mina trato e comunicarse de todas formas; de seguro intuía que algo andaba mal...
Trato de cargarme saldo, ir al colegio, un poco más y me compraba un celular para que hablase con ellaEsos días andaba muy estresado, ya no pude hablar con Minho sobre todo lo que había pasado, lo que habiamos hecho...
Por las tarde comencé a ir a seminarios para prepararme para la universidad
Quería estudiar Derecho, Minho estudiaría Medicina, cada vez pasábamos menos tiempo juntos...Que irónico...
Fue en uno de los seminarios, ya había pasado mucho, tenia que hacer algo al respecto, le escribi...
Despues de meditarlo, y acompañado de 2 amigos sali del seminario...
Entonces la vi, toda desarreglada, parecía que no se había peinado ni bañado en días, parecía que había bebido...Me despedí de mis amigas con toda la vergüenza del mundo, ella estaba parada al lado de un poste
Parecía una vagabunda, solo quería que me tragara la tierra
Me pare frente a ella y la salude, no respondió... Estuvimos en un silencio incómodo durante unos minutos, trate de hacerle señas, la salude todas las veces que pude, pero ella seguia ahi totalmente inexpresiva, supe que no reaccionaria y comencé a hablar, había que terminar con esto.
"Mina, si no quieres hablar voy a hacerlo yo... Lo nuestro ya no va mas, terminamos"
Que cruel...
Trato de dejar de mirarme, pero yo seguia repitiendo esa palabra...
Las veces que fuera necesario"Terminamos"
Que insensible....
Al decirlo por esa última vez vi como sus ojitos cambiaron de expresión, se pusieron totalmente tristes, parecía que quería llorar pero al mismo tiempo quería golpearme
"NO - grito Mina- No puedes... NO; Yo te trato bien, ¿en que falle? Dime, puedo cambiar"
Se empezo a acercar hacia mi y trato de empujarme contra la pared, pero yo levante la mano... Tal vez creyo que la golpearia, tal vez fue el momento, pero... retrocedió y se fue llorando
Todo había acabado...
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del Destino
Fanfiction"El destino determina quien entra en tu vida pero tu decides quien se queda en ella" Taemin x Minho SHINee