Luego del beso con Louis, pensé que todo volvería a ser igual entre nosotros, pero no fue así:
-Al día siguiente me lo topé en la cafetería, lo saludé, muy sonriente y él me ignoró por completo.
-El lunes de la semana siguiente, estaba en el baño de varones, cuando él apareció con su squad (Como suelen llamarse). Tom Bale, un chico alto y musculoso, tomó mi bolso y tiró todos mis cuadernos al retrete, Louis sólo se dispuso a observarle entre carcajadas.
-Miércoles y jueves, recibí empujones por parte de ellos.
-Viernes, él y su grupito de mierda colmaron mi paciencia.
Niall y yo nos encontrábamos en el campus terminando un proyecto de Química, cuando Tom Bale y Zayn Malik nos echaron agua sucia encima. Arruinaron nuestros apuntes, nuestros días y noches de esfuerzo, observé el rostro de Niall, lleno de decepción y tristeza. Esto no lo iba a permitir.Me puse de pie y dije:
-Mira Tom, está bien que estés enamorado de mí-los ojos de todos alrededor se abrieron como platos-, pero si quieres conquistarme, creeme, así no lograras nada.Todos empezaron a reír, pero al parecer, para él no le había sido para nada gracioso. Y no tenía porque serlo.
-Dejate de mierdas, no soy marica como tú-su puño pegó en un nano segundo contra mi nariz, causando que ésta sangrara.
Era mi oportunidad, era igual de alto que él, aunque no tenía la misma forma física, estaba seguro de que le ganaba en fuerza. Ajuste mi anillo, este imbécil iba a conocerme. Sin más, mi puño fue a dar a su ojo derecho, y mi pié a sus gónadas.
<<Esa no te la esperabas, hijo de perra>>
Me le fui encima (Sentía que era tops por primera vez). Comencé a golpearlo con todo el odio que ya traía hacia él. Lo odiaba por haber hecho que Louis se convirtiera en la mierda de persona que es ahora, por haberme humillado tantas veces y por la vez que golpeó a Niall en mi ausencia. Lo odiaba, por creerse superior a los demás, cuando no es más que un imbécil. Eso y más merecía, podía matarlo en el momento si tan sólo fuese posible.
-¿Qué está pasando aquí?-puedo reconocer esa voz donde fuera, era el director Franklin.
****
Miércoles:
Me encontraba junto con mi madre desayunando, mientras Robbie Williams revoloteaba en las paredes de mi casa.
Hoy acababa mi suspensión y debía volver a clases. Esperaba que después de lo ocurrido el viernes al Squad no se le ocurriera tocarme los cojones nuevamente.El día de hoy solo desayunabamos mi madre y yo ya que Gemma se ha ido de viaje, era agradable estar ambos solos en casa, pero sin duda quería a mi hermosa hermana de vuelta en casa. Las comidas con ella son estupendas y siento que ya la extraño demasiado.
-Portate bien, mi amor-dijo mamá poniéndose de pié-. Lava muy bien los platos, chacha.
Mi madre era la razón por la cuál siempre trataba de ignorar el hecho de que había gente molestándome. Pero entendí qué; No debemos tenerle miedo a las personas, tu miedo, es su poder.
-Lo haré mami-reí.
Se escucharon unos suaves golpes en la puerta, cuando lavaba los platos. Maldije mientras tiraba un plato sobre el lavado, al abrir la puerta me encontré con un Louis demacrado, un chico que podía llevar días llorando sin parar. Su cabello estaba desordenado, iba en pijamas y sus ojeras eran muy profundas.
Lo observo confuso,arqueando una ceja.
-¿Qué quieres?
Finjía en el momento que no me importaba verlo así, aunque la realidad era que quería tomarlo entre mis brazos y decirle que no estaba solo. Que lo que sea que lo traía así iba a acabar pronto. Pero si a él tampoco le importo verme destruido muchas veces ¿Por qué a mi debería importarme?
-Te amo, Harry-dijo entre sollozos intentando acercarse a mí, pero no se lo permití.
-Eso mismo dijiste en el salón de clase, para luego seguirme tratando como un pedazo de mierda. No te creas, Louis. Vete, no quiero que me hagas más daño. Me he hartado por completo de ti.
-Realmente necesito hablar cont...
Cerré la puerta de golpe antes de que pudiera terminar la frase.
-¿Quién era?-preguntó mamá.
-Nadie mamá, ya me voy a la secundaria.
Le di un beso en el cachete y subí a traer mi bolso. Que digo, fui a llorar, no me gustaba saber que yo era la razón del sufrimiento de alguien, aún cuando a esa persona le encantaba verme sufrir. Creo que ese ha sido mi problema siempre, veo por la felicidad de los demás y la mía la dejo a un lado.
Media hora después emprendí mi viaje hacia la secundaria. Ya era tarde y llegaría al menos para la segunda hora. Mi celular reproducía a todo volumen a través de los audifonos, "Mercy" de Shawn Mendes, no importaba quedar sordo si ésta canción sería la última que oiría en mi vida. No pude evitar sentir un gran nudo en la garganta y mis ojos llorosos-Al parecer, aún me alcanzaban lágrimas para llorar- ¿Y si estaba haciendo mal? ¿Y si Louis se había arrepentido y quería volver conmigo? Me sentí un idiota. Soy de la idea de que todos merecemos una oportunidad, y no la practiqué con el chico que amo. Empecé a correr a toda velocidad en la dirección contraria, volviendo a él. Mis lágrimas ya habían comenzado a recorrer mis mejillas, una tras otra a gran velocidad. Yo aún lo amaba, es más que obvio, yo deseaba que todo volviera a ser igual.
Sentía tantas cosas en ese momento, que pensé vomitaría.
Me tomó unos 5 minutos regresar, al llegar a casa de los Tomlinson toqué el timbre con desesperación, hasta que Jay-su madre- abrió la puerta.
Ella sabía a que iba.
-Louis está en su habitación, hijo-sonreí como respuesta y subí las escaleras a gran velocidad, tal como su estuviese jugueteando por mi hogar.Al abrir la puerta de su habitación, me encontré con algo que no esperaba, algo que me destrozó aún más el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Atado A Louis (LS)
FanfictionExiste una célebre frase que dice: "Si amas algo, dejalo ir". Pero, ¿Qué sucede si esa persona es tu único sustento? ¿Qué ocurre si tu amor es tan grande, que dejarlo se te hace imposible? Soy Harry Styles y estoy enamorado, de Louis Tomlinson desde...