Existen días en los que piensas que todo el mundo conspira en tu contra. Hoy, para mí, era uno de esos días.
La jornada escolar empezó de la peor manera, había olvidado que era Jueves y es un "día deportivo", esto se hace el último jueves de cada mes y hay partidos de fútbol, a los cuales estábamos obligados a ir. Eso no es lo peor, lo malo fue ir al campus y que un maldito balón pegara fuertemente en mi rostro. ¿Podía ir ese día peor? Sí, claro que podía.
-¡Styles!
Volteo y me encuentro con el hermoso rubio, Tom Bale.
-Hey, ¿Qué cuentas?-Feliz de verte, quería, estem.
-¿Si?
-Quería invitar-rte a comer el día de hoy, después de clases. Digo, si no te molesta.
<<Tom está enamorado de ti>> Esas palabras de Louis vuelven a mi memoria, y pienso bien antes de responder.
-¡Por supuesto que no me molesta!
-Oh, está bien, gracias. Pensé que me rechazarías.
-¿Por qué lo haría?
-Por Louis.
-Él es mi novio, no mi padre. Además, es como amigos, eres hetero-digo con cierto sarcasmo-, él no debería sentir celos.
-Harry, hay algo que quiero decirte.
-Claro, lo que quieras.
-¿Podemos tomar asiento?
-Okay-digo mientras me dirijo a unas bancas que se encontraban desocupadas-. Soy todo oídos.
-S-soy Bisexual.
-¿Qué? No bromees.
-En serio.
-Wow, eso es difícil se creer.
-Soy bisexual y tú me gustas-dice en un susurro.
Abro los ojos como platos, no pensé que oírlo salir de sus labios iba a sorprenderme tanto, es más, puedo jurar no haberle creído ni una sola palabra a Lou cuando me lo dijo. Y se siente bien. Por alguna maldita razón me sentía feliz de que él sintiera algo por mí. Siento mis mejillas arder y a toda costa intento ocultarlo, pero no puedo. En ese momento, me doy cuenta de algo:
Alex dijo que su novio había terminado con el, porque sentía algo por alguien más. Luego su "novio" resultó ser Tom, ¿Yo me convierto en ese alguien? ¿Tom dejó a Alex por mí? Oh por Dios.
-Tu mejilla, está roja-dice.
Que vergüenza.
-¿Te paso algo?-pregunta posando suavemente su mano derecha en mi mejilla, causando que me estremezca por completo.
-Un chico me golpeó en el rostro-respondo con la voz ahogada-. Con un balón. Fue un accidente, inoportunamente yo iba pasando y sólo sentí el golpe. No imaginé que seguía roja.
-Fue un golpe fuerte, está demasiado roja.
-Sí.
Suavemente su mano acaricia mi mejilla, dándole pequeños masajes a ésta. Suspiro lentamente cuando sus labios se posan en mi mejilla colorada, mi corazón estaba por completo acelerado, tanto así que podía salir corriendo lejos de mí. Repartió pequeños besos en ella, para luego hacer un camino que se dirigía a mis labios. No me muevo, no hago ningún intento para alejarlo de mí. Su mano se posa en mentón, obligándome a levantar la mirada, estaba empezando a frustrarme el hecho de que seguía en ese juego de miradas y no me besaba, así que lo hice yo.
ESTÁS LEYENDO
Atado A Louis (LS)
FanfictionExiste una célebre frase que dice: "Si amas algo, dejalo ir". Pero, ¿Qué sucede si esa persona es tu único sustento? ¿Qué ocurre si tu amor es tan grande, que dejarlo se te hace imposible? Soy Harry Styles y estoy enamorado, de Louis Tomlinson desde...