A la luz del sol, la semana escolar prometía ser muy buena. Y recién me acuerdo el por qué. Era una semana en la que llegarían las cartas de las universidades, yo esperaba una en especial, esperaba una respuesta que cambiará por completo mi vida, entrar a sthanphord sería un sueño hecho realidad para mí. Juro que he soñado con ir a esa universidad desde el primer momento en que supe de su maldita existencia. En lo que mi respecta, si Sthanpord no me acepta, no sé que será de mí.
Veo a Louis a lo lejos con una cara de preocupación terrible. De inmediato me acerco a él para ver que le pasa, aunque es más que obvio, todos estamos igual de preocupados, ¿Qué tal si ninguna universidad te acepta? Sería una desgracia, yo optaría por el suicidio.
-Todas las universidades te hablaran-le digo-. ¿Sabes?, se perderían de mucho si ninguna te habla, mi cielo. No te preocupes, eres Louis Tomlinson, eres genial.
Una media sonrisa aparece en su rostro.
-¿Y si eso no sucede?-Pues ya sólo queda el suicidio-bromeo-. Ya, en serio. Tu audición en la universidad de California fue una genialidad, no se perderían a un chico tan inteligente como tú, serían unos tontos. Entrarás, verás que sí.
-Ay, mi amor. Es genial tenerte a mi lado en este tipo de sitiaciones.
-Siempre estaré contigo en cualquier situación.
Me acerco y lo beso. Ahora que nuestra relación es pública en la secundaria, no debo aguantarme esos momentos en los que muero por besar esas escaleras que me llevan hasta el cielo.
-¿Y qué contigo? ¿Sthanphord?
-Sthanphord. No sé que pasará si no me aceptan.
-Te aceptaran, Hazz. En algún caso de no ser así, iré y les quemaré el rancho.
Río a lo bajo.
-Se los quemaremos juntos, bebé.-Me preocupa el hecho de que estaremos a kilometros de distancia.
-Yo no había pensado en eso-respondo.
-Harry.
-¿Si?
-Prometeme-dice aproximandóse un poco más a mí-, prometeme que nunca me dejarás.
¿Y cómo me pide que se lo prometa? Está más que claro que jamás lo dejaré, dejarlo sería como sentenciar mi propia muerte, porque él, él es mi vida entera.
-Eso puedo jurartelo si quieres, Te amo Louis, eres mi todo.
-Yo te amo más, Harry.
-¡Chicos!-grita Ally de pronto. Es una chica española muy agradable que está un año abajo de nosotros-. Os lamento interumpir el momento romantico, pero os andan buscando en vuestro salón, creo que vosotros tenemos una reunión con la policia, todo su salón está allá, os debemos ir.
La policía.
Mierda.
-¿Para qué nos buscaran?-pregunta Louis un tanto confundido.
-No tengo idea. De seguro es alguna charla de seguridad vial.
Al llegar al salón, noto de inmediato a 6 personas, 4 oficiales, la decana y la maestra Luvie. Mis piernas empiezan a temblar y en definitiva debo pararlo, sería muy sospechoso de mi parte y sería la primera opción de los presentes.
-Compermiso-decimos al unísono para luego dirigirnos a nuestros respectivos asientos.
-Soy el detective Dawson y mi compañero es el oficial Hardy.
-La joven Brianna Camila ha sido encontrada fallecida, y como es obvio, estamos aquí para investigar la situación. Ustedes son compañeros y amigos de ella, y no creemos que alguien pueda tener más información de ella que ustedes-Dice el oficial que lo acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Atado A Louis (LS)
Fiksi PenggemarExiste una célebre frase que dice: "Si amas algo, dejalo ir". Pero, ¿Qué sucede si esa persona es tu único sustento? ¿Qué ocurre si tu amor es tan grande, que dejarlo se te hace imposible? Soy Harry Styles y estoy enamorado, de Louis Tomlinson desde...