Capítulo 2

732 78 55
                                    

Una vez estaba jugando a las escondidas con Louis y unos amigos, escalé un árbol y decidí ocultarme ahí, esperaba inmóvil que alguien apareciese y me encontrase, cuando me quedé dormido y caí al suelo rompiéndome un brazo. Fue como si el impacto me dejara sin una chispa de esperanzas por sobrevivir, por respirar y por lo que fuese.
Así me sentía ahora. Intento recordar como respirar, como correr pero la fuerte imagen no me deja; Louis teniendo sexo con la garrapata esa.

¿Cómo es posible que Louis estuviera hace menos de 30 minutos en mi casa? ¿Cómo es posible que yo este acá ahora? ¿Cómo yo puedo ser tan idiota?

Sentí una mano en mi hombro derecho, volteé para encontrarme con Jay.
-Harry, cariño, no sabía que ella estaba acá, lo juro-Jay cerró la puerta de la habitación y me llevó a la cocina, donde intentaba consolarme-. Lo siento.

-No sé que pasó con el Louis que yo solía conocer.

-Yo tampoco lo sé, Harry. Pero sí hay algo que sé, es que Louis te ama con todo su ser.

-No lo creo.

-Cariño-dijo abrazándome mientras me derrumbaba por completo en sus brazos-, yo como madre te lo digo, él te ama.

-Jay, debo irme, no quiero que Louis baje y me vea acá.

-Tienes razón. Te acompañó a casa.

-No, debo ir a la secundaria. Gracias por todo Jay, eres genial.

-Siempre estaré para ti, te adoro, corazón.

Aunque no sé cuánto tiempo llevaba llorando, finalmente, me quedé sin lágrimas. Mi mente reacciona, y sé que debo limpiar mis lágrimas y relajarme. No podía llegar a la secundaria así, no podía permitir que me vieran derrumbado. No debía darle el lujo a Louis de saber que estaba destruido.

****

Después de la escuela-la cual el día de hoy fue una mierda por completo- decidí ir a Starbucks para intentar relajarme un rato. El local estaba un poco lleno, ya que es hora tope. Pedí un granizado y busque una mesa vacía, pero no había. En una mesa al costado de las ventanas, vi a un chico rubio que se encontraba solo. Me acerqué a él con un poco de vergüenza, pero di mi mejor sonrisa.

-¿Este asiento está ocupado?

-No-respondió el rubio sonriente-, puedes sentarte si quieres.

-Gracias-dije tomando asiento-, todos las mesas están ocupadas, como puedes ver.

Él rió.
-Soy Alexander Alonso.

-Styles, Harry Styles.

-Un gusto-dice cerrando el libro que leía.

-Igualmente-respondo un poco incómodo.

-¿Qué te trae por acá?

<<Quiero un maldito café, no >> me digo. Doy un trago al granizado y me obligo a responder.

-Quería despejar un poco la mente, la temporada de exámenes me estresa demasiado ¿Y a ti?

Se encogió de hombros.
-Acabo de romper con mi pareja, después de 3 años, y este es mi lugar favorito en el mundo.

Atado A Louis (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora